Adoro el papel que hizo esta actriz, Berta Vázquez, en la serie "Vis a Vis," como "La Rizos," que pasó el año pasado la televisión en España. Yo la ví en casa de un tirón. Ella y Maria Isabel Díaz, actriz cubana, están de luxe en esa serie. Berta es la interracialidad en persona y se ha colado segura en los medios donde es una estrella.
Es mulata de padres etíopes nacida en Kiev, Ucrania, en 1992. Con un acento castizo excelente. Vázquez, además de buena actriz, es guapísima y muy parecida a una novia que tuve de adolescente, que me lee y puede confirmarlo.
[Lectora, no diré tu nombre, ni tu ciudad, pero te aclaro, no suelo escribir sobre actrices que tienen repercusión mediática de sobra. Te hago esto, de opinar de la Vázquez por la Info que me enviaste sobre el museo de tu pueblo.]
En cuando a Sara Carbonero, de quien también me preguntas, para mí es "sosa." Mujer de plástico y un bodrio. Todo a través de la imagen que da a los medios españoles de una perfección que obliga a pensar que es hija de una aplicación de belleza. Reconozco que ser mujer de un madridista como Casillas, -yo soy culé-, no ayuda. ¿Conforme?
Ah, Berta fue camarera-actriz mucho tiempo esperando que le llegará su suerte exactamente como tú. Saludos.