El ayuntamiento de Barcelona ha diseñado un urinario público gris, que obliga a mostrar el pene en público, si vas a las fiestas de Gràcia o a las de Sants que es donde lo he visto.
Los exhibicionistas están de fiesta. No hay mejor manera de mostrar el pene en público y que no sea delito, si vas a mear en un baño público en plena calle.
No tengo pudor, ni intimidad verbal o de cuerpo, hay gente que sí. Ahora, no me gusta el diseño, ni el color, ni el olor amoníaco en abierto fruto del orine. No estoy en contra, solo critico que una ciudad de diseño como la nuestra merece algo más estético. No habrá un Marcel Duchamp que se inspiré con hacer una obra 'ready made' con esto no de coña. Son feos por decreto.
Spray de Amoníaco.
No era difícil haberle diseñado algún sistema de riego de agua o algún tipo de legía que cayera constantemente o cada vez que uno orina para que no hubiese tanto olor.
La relación del mal olor con el miembro, no es buena táctica para aumentar la natalidad o las relaciones. No sé que estaba pensando la Colau, alcaldesa.
La alcaldesa de París se unió a la fiesta con el "Uritrottoir" de París, que tampoco me gusta. Aunque allí es personal unitario y el orine será fertilizante, aquí no lo sé. Hay puesto algunos a la orilla del Sena y ya me hace ilusión mirar los barcos del Sena miembro en mano y descargando orina😂😂😂. Trottoir’ en francés es acera, un espacio que el varón confundiría al parecer con un retrete. Uritrottoir – uri por orina–, una especie de maceta.
No he leído quejas de feministas o mujeres, que no pueden hacerlo de pie, salvo tengan algún artilugio que no sé sí existe.
2018. Fiestas de Sants y de Gràcia.
Primera versión del urinario gris para hombres de Barcelona en 2015.
Uritrottoir. París. Agosto 2018