miércoles, 1 de agosto de 2012

Donar dinero a este blog sustenta su actividad

Donar dinero a un proyecto informativo y literario como este blog, pone un compromiso adicional en los hombros del blogger y hace evidente el diálogo digital entre escritor y lector.
Accionar el botón...PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
que aparece en la parte derecha superior del blog,  legitima con algo más que la lectura, el respaldo del lector al autor. 


Cuando varias personas (amigos)  me sugirieron, poner un enlace para quien quiera aporte, según su criterio,  algo, para contribuir al tiempo que inviertes en sentarte a contar para entretener unos minutos - son más de 380 posts-dados-; recordé, primero, una canción de Fito Páez... Dar es dar, y, luego, otra de Boris Larramendi, Gratis
No obstante, cuando era niño, y vi por primera vez al Caballero de París (un homeless) en la esquina de 12 y 23, en la barriada de El Vedado, en La Habana, donde me crié, quedé encantado, la primera vez que le llevamos pan y la sonrisa que nos regaló. La misma que tendré yo por agradecer cada gesto u aporte para este blog, venga de donde venga, después de leer al menos un post.


Un saludo y gracias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario