domingo, 22 de julio de 2018

Puigdemont: enemigo público N° 1 de la Prensa española. Pablo Casado, la ilusión por el retroceso a la extrema derecha: un ángel

El 'ángel' Pablo Casado

Con el emotivo, disparatado y surrealista Congreso del PP, que ganó la extrema derecha de Pablo Casado, con  José María Aznar,  Esperanza Aguirre, y Cospedal de Padrinos Mayores. La Cruz de Franco y su tumba como escenografía; Casado ha dicho,  -que no gastaría un euro en quitar el Valle de los Caídos; y prometiendo quitar la ley del aborto; no hablar con Catalunya y el independentismo, y salir del Schenguen por la sentencia Alemana del caso Puigdemont... con toda esta sarta de disparates que incluye quitar el espacio a VoX, o sea, el partido de la ultra derecha en España... todo esto, ha sido menos grotezco para la prensa que Puigdemont. 

Un Congreso que se hizo tras la sentencia de que ese Partido era Corrupto y por ende Pedro Sánchez ganó una Moción de Censura, y allí,  no sonó la palabra corrupción por ningún lado.

El 'diablo' Puigdemont.

Desde que Alemania y sus jueces dijeron que no entregarían al ex president Carles Puigdemont a España por Rebelión, y solo lo harían por Malversación que deberían probar aquí. Por cierto, Bélgica y Escocia ya habían dicho lo mismo. Puigdemont ha vuelto como el Diablo a la prensa de derecha en España.

Quien desde hace días cuando presentó su proyecto de 'Crida por la República' antes de la Asamblea del PdeCat. Las  lindezas de los titulares son de Caudillista, dictador, controlador (de milagro no le dicen asesino)  y se le acusa de lo peor para Catalunya.  Esto es lo que dice la Vanguardia hoy 22 de julio:

"Con el asalto al poder del PDECat, Puigdemont pone el partido al servicio de su nuevo artefacto electoral, la Crida, busca el mando del grupo parlamentario en el Congreso y lo suma al control que ya tiene de la Generalitat."


Esto lo hace todo político que gana elecciones. Sin Puigdemont,  el independentismo jamás hubiese ganado las elecciones del 21-D. Sin él los presos políticos catalanes no tendrían esperanzas de ver sus causas rebajadas por Rebelión que ha logrado él solo desde Bruselas y Alemania.  Es lógico que no quiera perder el control, otra cosa es que lo logre desde la distancia, que además sea  o no un error,  pero eso, ya se verá.

Mientras, Pablo Casado, a su lado, es un bebé, con la sarta de disparates facistoides que suelta por su boca con una cruz en la mano. La ex ministra del PP de Málaga, Celia Villalobos  ha dicho: -Casado es el Candidato de la extrema derecha, nunca tuvo más razón. Ahora la prensa, salvo decirle heredero de Aznar y Fraga no lo trata como a Puigdemont.

Es muy criticable la actuación de Carles Puigdemont, pero escuchar lo que suelta casado y mirar a otro lado, se han olvidado en estos días  que su "máster" está investigado e irá a juicio.  Ya veremos con el tiempo quien será el ángel y el diablo.

Pablo Casado y Puigdemont. Fake news visual.No encontré una más parecida a Casado cuando pasó el Servicio Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario