No estaría mal que algunas mujeres tuviesen claro que en cualquiera de estos puntos sensibles alguien que les atacara pudiese encontrarse con una resistencia notable si son capaces de hacerle daño en lo posible en cualquiera de estos puntos.
De adolescente fue judoka, y el kárate me gustaba mucho, Bruce Lee era mi ídolo, hoy necesitamos que las artes marciales vuelvan y se pongan más de moda que los grupos de washaaps.
Querida amiga. Si algún hombre te agrede o ataca estos puntos son esenciales para defenderte...
Este año pasado 2018/ 1517 mujeres fueron violadas, 20 grupos de hombres llamados "manadas" violaron a niñas y adolescentes, o mujeres, drogadas o borrachas, y 47 mujeres asesinadas por parejas.
En fin. Mientras llega la educación para estos machistas de mierda, defiéndete.
Hay que tener claro que un golpe fuerte en alguna de estas zonas puede llegar a ser potencialmente mortal, ya que puede desencadenar lesiones internas. No utilices estos golpes de forma ofensiva para atacar sino solo en caso defensivo si no tienes otro remedio. Si fomentas peleas es posible salgas victorioso en algunas pero no dudes en otras puedes ser tú quien salga perjudicado. La violencia engendra siempre más violencia.
Los ojos
No importa si el oponente es mas fuerte que tú, un golpe en la zona de los ojos puede paralizarle. Incluso si tiras arena o tierra a los ojos puedes paralizarle y ganar tiempo para huir. En general cualquier golpe en la zona de la cabeza es muy efectivo para disuadir al contrario.
Los oídos
¿Alguna vez has recibido un golpe en el oído? Espero que no porque es bastante doloroso, esta zona es delicada y un golpe aturde al contrario.
La nariz
Otra zona delicada y expuesta del rostro ya que sobresale y es más fácil de golpear que zonas hundidas. La nariz tiende a sangrar incluso con golpes leves y la sangre a menudo tienen un efecto disuasorio. Un golpe fuerte en esta zona es mortal.
La garganta
Otro de los puntos débiles del cuerpo, no es fácil golpear en esta zona ya que la persona por inercia doblará la barbilla, pero si se alcanza esta zona el golpe puede paralizar al oponente y ser potencialmente mortal.
La ingle
Esta zona esta muy cerca del área genital así que un golpe será muy doloroso y puede inmovilizar al contrario el tiempo suficiente para poder escapar.
El empeine
Un buen golpe en esta zona puede sorprender al oponente dejarle inmovilizado y hacerte ganar tiempo. No es un punto fácil de golpear salvo que la persona esté inmóvil, pero si tienes ocasión es una buena opción.
Los dedos del pie
Seguramente es una de los puntos débiles del cuerpo menos valorados, pero si golpeas en la nariz puede llegar a ser mortal, mientras que en el dedos del pie no será mortal pero si puedes hacer bastante daño. El factor sorpresa juega a tu favor un oponente espera un golpe en el pecho o en la cara pero no en los dedos del pie.