domingo, 22 de noviembre de 2015

Boda de cine y del año en mi blog: Natalia y Charles.

Regresé de vacaciones y al ver a Natalia le pregunto: ¿Cómo fue tu boda? Sacó el móvil y el rostro se le iluminó al mostrarme las fotos de su enlace. Ella vestida de novia con su pareja. Las vi en ese momento y me emocionó su ilusión en su enlace. Eso pasó en agosto. Hoy recupero esas fotos para un post donde los atentados de París intentan dividir más razas y culturas que la sociedad europea en gran mayoría tiene superada. Ellos representan que la fusión continúa si o sí... 

Natalia nació en Londres, de madre gallega y padre Sirio. Su novio es igual de Londres y padres de Níger. Sí, su enlace es un mensaje a la ONU de ilusión. 
Para mí, fue el enlace de este verano, al menos de alguien que conozca. Por el estilo de ambos, sobre todo el romanticismo de ella en el vestido y sus complementos.
Por el buen gusto de ella en la elección de complementos para el cabello, y sobretodo, la sombrilla de encaje que era llevar un enlace del siglo XXI a la Belle epoc...
Me gusta la emoción de su felicidad. Me gusta cada día cuando la veo que sigue iluminada. Sin duda,  la felicidad en ella, fue suplir el conocimiento de vivir su necesidad esencial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario