páginas vistas
sábado, 12 de septiembre de 2015
Perfil marítimo de Nice y el jazz: ¡Disfrútalo!
La mirada de Cristiana Robaina Márquez.
Primero una evidencia. Es bella.
Otra. Es mi amiga. Tres, en un mismo día (Domingo) la llevé a ver un concierto de Mane Ferret, y más tarde, otro de Havana d' Primera.
Eso sin contar que el día anterior nos citamos por vez primera en el Pipiolo Bar, donde vimos el último concierto de Boris Larramendi en Barcelona. Allí pude presentarsela a Boris y supe que habíamos sido vecinos en el Vedado donde ambos nacinos.
Fue seguidora - y es- de mi blog, pero el vínculo vino por Ramón Fernández Larrea que es amigo común denominador.
Ella aún no sabe que hace unos días estuve horas hablando con Carlos Varela, otro amigo común y volvímos hablar de ella.
Se llama: "Cristiana Robaina Márquez" y sin sus palabras desde Miami que se convierten en terapia (es mi psicologa) yo fuera más triste.
Estas evocaciones se escriben por nostalgia, otra obviedad.
Y por esta foto que ella cuelga y yo la aislo del contexto, pues quiero que me mire, quizás porque amenaza el otoño y ella vive en ese estado del sol que la mantiene más viva.
Un beso...
Exhibición del independentismo en Barcelona. ¡Victoria del marketing y el diseño!
MEL SEMÉ canta desde el Ático del Alma. Barcelona. Terraza del Hotel Alma.
Esta parte del cielo y yo, se lo agradecemos, pues con una economía leve de su relato musical, su guitarra, un ordenador y programaciones que pone en escena Lluc Navarro; con esto hace su oficio con mérito desde las alturas," Atico del Alma"sin creerse dios y en inglés.
Mel es un músico que sabe contextualizar su proyección musical según el contexto. Nunca lo he visto con un mismo formato, tiene tantas pieles para brindarnos como inteligencia para ofrecer arreglos tan particulares de música foránea de Bob Marley, Compay Segundo, Kool &The Gang; a quienes deconstruye con respeto, entre otros muchos que te sorprenderán cuando lo escuches, dándole su propia piel...