páginas vistas

martes, 12 de febrero de 2013

¡¿Morir?! Que sea escuchando... Amor para siempre, de Boris.

Ayer tuve un pinchazo en una rueda delantera. El coche se fue hacia la banda izquierda y quedé a unos centrímetros del separador en sentido contrario después de golpearlo, de venir un coche...
Iba solo, ¡mentira! Boris Larramendi y su cd La Cibertimba y el Bárbaro, estaban colados como banda sonora de un proyecto de accidente, con la canción Amor para siempre...(esta es la versión del CD que escuchaba)
" Óyeme bien,  yo no quiero que se acabe... amor para siempre". ¡Sí,   quiéreme así,! quiéreme como tú sabes ...¡amor para siempre! La, lararalala, lararalala,¡amor. para siempre!  
Boris no sabe, que podía haber dejado este lado del planeta escuchando por vez primera su CD. Iba pensando cómo empezar la reseña... "Por fin Boris se libera de los lazos amables de su ex -Habana Abierta, y consolida Libre, "...  Esto nunca nadie se hubiese enterado pues estaría del lado de allá. Me jode, pues tómo conciencia  que pude haberme ido  sin despedirme y el beso que le di a mi niña por la mañana cuando la llevé al colé no fue tan especial para que fuera el último. Claro, nunca sabes cual será el último, otra putada, en fin.

Anécdota dentro del accidente:
No llamé al seguro, la rueda la cambié yo como siempre. Cuando tenía el coche en alto con los triángulos puestos en el asfalto, no vi llegar por detrás otro coche del que se bajaron dos chicas y me preguntaron sí necesitaba ayuda.  Dije no, gracias son muy amables. Una de ellas con marcado acento catalán dijo, al menos sácate la bufanda, es muy larga y podrías...
La otra después de decir, ¡Adeuu! ... -tía has dicho bufanda y  recordé la canción de ... ¿cómo se llama la que ganó? ... -Beth. ¿qué canción? -Vull saber-me tots el patrons, vull que siguin del millor vellut dels teus petons, regalar-te aquest hivern la bufanda i els mitjons... La  desconocida recordó el fragmento de la canción encima de la melodía y el estribillo de Amor para siempre. Era una extraña combinación entre pasado y futuro como al que vivo constantemente.
Cuando me quedé solo Amor para siempre, volvió a empezar para recordarme que sigo vivo...
"Óyeme bien, yo no quiero que se acabe... amor para siempre". ¡Sí, quiéreme así! quiéreme como tu sabes ...¡amor para siempre! La, lararalala, lararalala, ¡amor. para siempre! "