páginas vistas

martes, 20 de noviembre de 2018

Keira Knightley prota de una canción de Steve Wonder excelente en el film Begin Again


De esta peli yo me quedo con una escena donde escuchan música por la calle.


Escena. 

Los protagonistas salen del metro escuchando música de las respectivas playlists con un móvil y dos cascos.

Esta escena es brutalmente hermosa. Creo que quien no ha tenido una buena sesión de música con su pareja en la calle, en el coche o en la cama,   tiene un problema. Esta escena es un homenaje a quienes lo hacemos como algo habitual...  Claro Steve Wonder es el responsable de esta escena de tres minutos,  en la peli...es su mejor banda sonoro aunque la peli es musical. 

Si la peli la hubiese hecho yo... bailo ahí mismo a la salida del metro, adoro bailar en la calle,  hasta que mi niña me frena. Los andamios de New York es lo más increíble que me queda de ese lugar entre otras cosas mágicas...

La  putada de estas pelis, es cuando tu has sido protagonista de una escena así, con una persona que querías a morir, y ya no está,  no la deseas, pero esa memoria no se borra,  pues bailar por las calles en París,  es un recuerdo dulce.  Pero estamos vivos para eso. Para recomponer el resto de trozos que somos con una nueva luz... 

BEGIN AGAIN. 2014.

Sinopsis: Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

No se publicarán comentarios sin firma cuando su criterio afecta la credibilidad del post o de los comentarios de lectores. Si su autor se expone, no tiene porque recibir réplicas de ciudadanos invisibles que se esconden.

Casado y Rivera sin argumentos en Andalucía tiran de Cristobal Colón y Europa. Resulta que España no colonizó América.

Imagen de @gazpachoblog


El descubrimiento de América...
 ▪Casado, ni corto ni perezoso se llenó la boca al decir que "la hispanidad es la etapa más brillante en la historia del hombre" y se quedó tan ancho. El 12 de octubre le entró en vena y añadió que "aquel día se celebra el hecho más importante de la historia. ¿Qué otro país creéis que puede decir que un nuevo mundo fue descubierto por ellos?".•
Pablo Casado líder del PP.
Europa según el líder de Ciudadanos...
▪Para hacerlo, el líder del partido naranja dijo "Me parece que Europa es el mejor invento de la historia del hombre. La Unión Europea, el mejor invento de la historia del hombre. Esto es un invento, en el buen sentido, y hay que cuidarlo".▪
Albert Rivera. Líder de Cs.
Veamos la realidad del descubrimiento de América desde allí dónde cada vez se rechaza más este evento...
Mientras que Casado se llena la boca de hablar del genocidio del "descubrimiento" Colón sigue perdiendo adeptos en la tierra conquistada:
"Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles completaron ayer la retirada de una estatua del explorador Cristóbal Colón, levantada hace 45 años en el Grand Park del centro de la urbe norteamericana, como parte de una moción aprobada el año pasado que ya ha sustituido el antiguo "Día del Descubrimiento" por "el Día de los Pueblos Indígenas."
La retirada de la estatua fue aprobada por el condado de Los Ángeles, que gestiona el parque. La supervisora del condado Hilda Solís dijo en el acto que “la estatua de Cristóbal Colón reescribe un capítulo manchado de la historia que da una visión romántica de la expansión de los imperios europeos y la explotación de los recursos naturales y los seres humanos”, según la citó NBC. Con la retirada de la estatua, “empezamos un nuevo capítulo en nuestra historia en el que aprendemos de los errores del pasado para que no estemos condenados a repetirlos”.
Lo de Rivera es lo más hipócrita que alguien puede  soñar siquiera.
Quien arroja de su boca este invento maravilloso que elogia. Dice que las sentencias a favor de Puigdemont y sus exconsellers en Europa: o sea, en Alemania, Bruselas,  Escocia y Suiza, que creo todos están en Europa él Rivera de Cs no las entiende. O sea, no entiende que las leyes europeas den la razón a gente que no piensa como él. Parece que él vive "su Europa" la que le da la razón. Eso sin contar que no quiere ni un solo emigrante o africano aquí. Sabiendo que cuando hubo guerras en a Europa todos fueron a para América. Este invento de Europa es demasiado joven para decir que es lo mejor que ha pasado.  Para este subnormal parece que los asesores no le han dicho que Egipto 3 mil años antes de Cristo ya existía.
Después de esto en el inició de la campaña Andaluza hace unos días el líder del PP superó todo...
Lo de Pablo Casado es tan bochornoso e ignorante que sobrepasa el imbécil que en Andalucía dijo refiriéndose a la Colonización de Estaña en América:  “nosotros no colonizábamos, lo que hacíamos era tener una España más grande”.  A esta conclusión llega porque algunos países latinoamericanos dicen "Madre Patria."
Esto último, humilla incluso a quien como yo intente analizarlo.