páginas vistas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Concierto y Gira de Boris Larramendi en Miami. Agosto 2014.


Tengo suficientes pruebas y argumentos para constatar que Boris no hizo un concierto  en Miami. Larramendi sentó las bases de algo que va más allá de la música y de la política. Boris ha entendido que su música sirve para que la gente resuelva su pasado y salga y siga contento con su vida en el exilio o en Cuba.
Tiene tanta sensibilidad -quizás porque ha perdido el miedo-  que nos concilia con sus letras, siendo capaz de hacernos recordar cosas buenas de nuestra temporada en el "infierno," que la Revolución Cubana  ha convertido ese país que Cristóbal Colón y sus marineros confundieron en 1492 con el "Paradiso."
Una amiga (Cristiana) que estuvo allí, me dijo que  cuando salió Antonio  Rodiles de  "Estado de Sats" en el escenario en directo desde La Habana, nunca en muchos conciertos vividos, sintió  lo que vivió todo el teatro... El impacto en las redes de este concierto,  intento analizarlo, pero necesito 1000 secretarias... 
Sé casi todo del músico y compositor Boris Larramendi por los años (desde mediados de los ochenta)  que llevamos juntos en muchas cosas. Eso sí,  no sabía que era "arquitecto" y que hizo el 23 de agosto en el teatro Trial,  un puente real hacia todas las libertades desde una ciudad Miami,  donde no vive, pero donde  sabemos que todo puede suceder, porque es de todos...y está abierta a todos en dos direcciones.


Nota: 
Reencuentro en Miami: Boris y Kelvis en un mismo escenario. Dos Ex-Habana Abierta en Miami. Uno, Boris que mira con láser anticrastro hacia La Habana, Kelvis que vive en La Habana disfrutando las mieles de su éxito en esa ciudad pero mirando con mucho silencio al Gobierno. Lo dije hace unos días. En Miami, todo puede ocurrir, por eso me gusta tanto. Por eso si no te gusta te jodes... la noticia y la foto la dio Generación Asere. Sucedió el 30 de agosto 2014. También a Cantado de Albita Rodríguez otra voz cubana de Miami.