páginas vistas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Crema de Limón. Postre en Otoño. Barcelona

Crema de Limón. De postre. Con yogurt, leche condensada  y  zumo de limón. Sugerencia del Mediterráneo a Verónica Cervera...
(También se puede hacer con nata o yogurt griego) ... Amparo la amiga que lo hizo,  lleva 40 años haciendo este postre, sencillo y letal para el gusto húmedo de la lengua.

Hay platos "simples" que tienen la fuerza y la profundidad  de un haikus japonés sin serlo...

Yogurt y Otoño.

Leche condensada

Zumo de limón.



Detalles de luces en fachadas navideñas de Passeig de Grácia. Barcelona. 2015

Un paseo por parte de mi hábitat natural. O sea, El  Paseo de Gràcia en Barcelona a pie. Algo que me impacto desagradablemente fue la decoración navideña del edificio   La Pedrera, de Gaudí. Era mejor que la dejaran comoLla Casa Batllo, también de Gaudí,  que está perfecta sin ningún adorno. Estos edificios adn de diseños. Internar mejorarlos es complicado.

Me gustó bastante el vestido de Louis Vuiton, no por la marca, sino por el buen gusto.. Y sin duda la fachada pentagrama de Valentino (que me recordó a una amiga cantante, Valentina, por el pentagrama). La tienda Rabat está curiosa, y acertada en líneas de luz. Y la hija del ex Beatles Stella McCartney  no me gusta sus árboles lumínicos en lo absoluto, su vestido de otoño invierno, si..