páginas vistas

martes, 17 de octubre de 2017

Manifestación en la Diagonal contra la prisión decretada para los Jordis. Procés catalá.

Se levanta el independentismo contra la prisión incondicional de los Jordi's. Líderes de ANC y Òmnium. Unas 200 mil personas  desde La Diagonial y Francesc Maciá hasta Diagonal y Passeig de Gràcia.
El independentismo estaba dividido por la decision de Puigdemont por no declarar la DUI el 10-0. Pero aquí aparece el superman Rajoy y sus jueces de turno (Lamela en este caso)  para unir en una voz, una vez más, a las corrientes independentistas. O sea, en mi consideración, otra metedura de pata. Y vueltos a empezar.

No olvidar que políticos y cuñados reales han robado de verdad millones de € y están  en la calle sueltos y libres.  
Rajoy cuando más incertitumbre parecía tener el Procés, les levanta la moral. Otra idiotez.
Esta manifestación. Por primera vez convirtió Barcelona en una procesión de Semana Santa Sevillana. Yo creía haberlo visto todo en manis estos días, pero no.

El único problema será la cera y los coches mañana... De eso no saben aqui, yo como sevillano que también soy, si lo sé.




Foto última de Miquel.

No se publicarán comentarios sin firma cuando su criterio afecta la credibilidad del post o de los comentarios de lectores. Si su autor se expone, no tiene porque recibir réplicas de ciudadanos invisibles que se esconden.