páginas vistas

domingo, 3 de diciembre de 2017

-Xavier Albiol, es M. Rajoy, la fábrica de independentistas más eficaz. No busque más.

Xavier Albiol lleva dos meses acusando a Tv3, a Catalunya Radio, a la Inmersión linguística, catalana  y hasta a los bot rusos, diciendo que eran fábricas propagandísticas para hacer independentistas. 
En varios textos le he dicho a él y a M. Rajoy que sus medidas politicas, económicas y judiciales son las verdaderas fábricas de creación de independentistas en Catalunya y fuera de ella. Hoy 'LaVanguardia' pone las cifras tanto de Òmnium como de ANC que han crecido de forma abrumadora desde el encarcelamiento de sus líderes. Afiliarse a una de las dos entidades Òmnium y ANC  para mostrarles su apoyo  Jordi Cuixart yJordi Sàchez es la visualización más clara del independentismo catalán.
"Especialmente significativo es el caso de Òmnium, que del 16 de octubre –cuando la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, decretó prisión para Cuixart– hasta el 26 de noviembre ha sumado unos 16.000 socios, hasta llegar a los 90.682 asociados, según ha podido saber La Vanguardia. La cifra es todo un récord y supone un incremento de un 43% –27.464 socios más– con respecto al 1 de enero de este año, cuando la entidad tenía 63.218 afiliados."
Las adhesiones se mantenían estables entre los 900 y los 1.000 en cada uno de los primeros ocho meses de este año. Sin embargo, en septiembre, en vísperas del referéndum del 1-O, ya fueron 3.637 las personas que se sumaron a Òmnium. Pero fue en octubre, y sobre todo a raíz del encarcelamiento del presidente de la asociación, cuando más gente se sumó: 9.228.
"En el mes de noviembre, hasta el día 26, presenta una cifra similar: 8.713 personas más. Òmnium, que fue fundada en el 1961, tenía 20.000 asociados en el 2010, cuando organizó la manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional que laminó el Estatut y que según la Guardia Urbana reunió a más de un millón de personas en Barcelona. Ahora la entidad soberanista aspira a llegar pronto a los 100.000 socios, cinco veces más."
En lo económico,  no más hay que mirar que en el fondo de Reserva de las Pensiones habían 66.000 millones de euros hace 6 años y hoy quedan solo 8.095. Un tuit con estas cifras de Gabriel Rufian ha tenido 9.ooo likes.
Si miramos las últimas estimaciones de votos pasa lo mismo.  La lista del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont,  lograría en las urnas el 19% de los votos y entre 25 y 27 escaños, el doble de apoyos que hace un mes. Antes de marcharse a Bruselas. Según publica ElEspañol, ayer 2/12/2017.
Las medidas judiciales, la guardia civil y el estropicio económico,  son las verdaderas fábricas de creación de independentismo. La gente, dentro y fuera de Catalunya está harta. Los catalanes lo han visualizado en quererse ir. Fuera de Catalunya encontran la manera de visualizar su enfado sobre la corrupción y la mala gestión de M. Rajoy. Eso no lo dudes. 
Yo estoy convencido que Rajoy tiene asesores de Òmnium y ANC ( cosa que le engrandese). Pues venir a Mataró y  Castelldefelds a defender y presumir del art.155,  o sea, llenarse la boca de estos números, lo único que hace  crecer, es el número de independentistas y afiliados.


Fake creado por LASexta.