páginas vistas

viernes, 26 de enero de 2018

Rajoy sigue haciendo el ridículo. Puigdemont amigos como Lory Money.



●El Consejo de Estado responde al Gobierno que no hay fundamento para impugnar ahora la propuesta de investidura de Puigdemont●
El manual de torpezas del Gobierno de Mariano Rajoy contra el Procés y ahora contra el enemigo público número uno del Estado Español, Carles Puigdemont, parece no tener techo, ni fin.
Tienen tal obsesión con Puigdemont. Que no les basta con reforzar las fronteras, tener asediado el Parlament, revisar y vigilar los aeropuertos y embarcaderos de yates y naves acuàticas por toda  Catuluyna. Ayer tomaron por asalto un club de paracaidista. Supongo que creerían que saltaría por los aires para entrar aquí y ser envestido.
Ya no saben dónde buscar a ese "prófugo" que por cierto,  puede pasearse por Europa dando charlas y conferencias (ya lo hizo en Dinamarca sonde fue desde Bruselas)  pues ese enemigo severo que "besa la bandera española )" a petición de un  'provocador infame' que le llama "mierda" en su video antes de invitarlo a besarla, no tiene Eurorden de detención.
Saenz de Santamaría, que es la designada de Rajoy en Catalunya y que no ha pisado esta ciudad desde la Aplicación del 155 el 27 de oct salvo unas horas, es quien lleva la voz de esta cruzada medieval contra Puigdemont.
De momento, el esperpento es de luxe. Pues ni el Consejo de Estado avala la impugnación de Puigdemont, pues aún no se ha hecho, ni votado su candidatura en el Parlament. Sorprende  a todos cuando jueces y gobierno han sido cadena de trasmisión. 
El periódico de derechas La Razón. Dice que el malestar entre magistrados del TC es fuerte por la decisión unilateral del gobierno. 

"Francesc Pau, exletrado del Parlament de Catalunya que se jubiló este jueves, ha manifestado en El Món a RAC1 que Roger Torrent no ha emprendido ninguna acción que contravenga el reglamento de la cámara que preside y ha advertido de la situación anómala que se puede crear si el Tribunal Constitucional admite a trámite la impugnación del pleno previsto para el martes que viene a las tres de la tarde.
Pau ha recordado que Carles Puigdemont no tiene ninguna limitación de derechos y por eso puede ser investido president de la Generalitat"LaVanguardia. 26/01/2018.

No obstante, el Gobierno ve avalados sus argumentos jurídicos y mantiene su intención de acudir al Tibunal Constitucional. Está claro que el Procés pone en tela de juicio la debilidad democrática del estado español, que hace unos meses parecía sólido.

Mientras Puigdemont sigue haciendo amigos como  el youtuber senegalés Lory Money, afincado en Valencia, quien  dedica una canción a Carles Puigdemont: "España me ataca, pues toma pantumaka madafaka." Que ya ha alcanzado màs de 2 millones de visitas en youtube en tan solo 15 días. Lory llegó en pateras y hace cover de millones de visitas. Adolescentes de toda Catalunya la llevan en el móvil.


Nota

La secuencia rítmica de esta pieza de Lory Money pertenece al rapero Gucci Gang. Lory Money aporta Puigdemoney solo el texto y los neologismos.