¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

lunes, 22 de mayo de 2017

Y Ganó Pedroooooooo!!!!!!. Las primarias del PSOE a la Sultanita hija de Rajoy y Felipe.

Ya no soy votante del PSOE pero me alegro de que haya ganado Pedrooooooo!!!.
La sultanita hija de Rajoy tendrá que meterse en su cueva y tragarse esa arrogancia de señorita pija de caseta permanente  en la Feria de Sevilla...
ELLA, 'el aparato del PSOE,' Felipe (Gas Natural), Rubalcaba (Cadena Ser) y Zapatero (a sus Zapatos) Todos  al rincón. A cuidar a la niña triste de Rajoy.
Se les olvidó a este '100 x 100 PSOE' que Donald Trump ganó en USA sin tener el apoyo del Partido, se les olvidó que Macron, en Francia ganó las eleccciones sin Partido, en Francia, se les olvidó que ya nadie, los más jóvenes y los no tan jóvenes ya  no se fian del  ElPais, de ElMundo,  de los canales de televisión tradicionales.
Se les olvidó que las redes sociales y una buena gestión de estas puede hoy más que nada. Por mucho que le tiren mierda a alguien desde sus prensa plana y su poder mediático ahora la gente, nos lee más a bloggers y creadores de opinión alternativa.
Por eso estoy contento. No sólo porque ganó Pedro Sánchez. Sino porque ganarán mucha gente cuando descubra que no necesita a los poderes mediáticos tradicionales.  Empieza una etapa muy interesante tras estas tres victorias sin depender de un 'aparato' político detrás.