páginas vistas

domingo, 29 de enero de 2017

Anderson Paak demuestra que el legado funk-soul de Prince sigue vivo.



Debutó con O.B.E. Vol. 1 in 2012, luego con Venice en 2014. Ya ha tenido dos nominaciones a los Grammys. 
Nacido en California, lleva en las venas a Prince como referente. Toca casi los mismos instrumentos y el tempo de su soul jazz muy funk, es casi una continuidad de Prince.
Ahora carece de florituras. No le interesa grandes vestuarios, ni poses, va directo a las venas; a venas no, al oído.



El timo de las porno faldas japonesas en las redes.





Alguien me envió por Messenger esta nueva 'moda japonesa.' Ni es moda, ni es japonesa. Es un timo, realmente creativo y con mucho humor de alguien que manipuló estas imágenes con chicas asiáticas y añadió el país más distante que se le ocurrió.
Como mucha gente corta y pega o comparte absurdos sin verificar, esto se ha vuelto viral en las redes como real. También porque encaja con los deseos de una mayoría masculina  de inventar lo que desea ver y lo expone.

Ahora el gancho falso funciona pues no pone bragas de culos perfectos y depilados. Sino los más naturales que encontró. Es evidente que él creador de este timo no vive en el mediterráneo barcelonés, donde el desnudo y el top less es la moda natural en verano sin faldas ni fotos.

A mi me gusta mucho la idea, quizás así disminuyan los tocamientos en los metros, aunque me temo que puedan aumentar, no sé. Seguro que más de una artista creativa saldrá hacer un performance con una de verdad.
Ahora habrá que ver su uso en la cotidianidad.
El encanto erótico de ver bajo faldas, aqui pasa a ser sobre faldas. Creo que en bikinis y bañadores de hombres o mujeres no estaría mal y sería hasta simpático.