páginas vistas

domingo, 6 de mayo de 2018

Imágenes y vídeos de la presentación de mi libro "Del Procés a la República" en el Centro Cívico Sagrada Familia.



Bueno. Lo vivido hoy en la presentación DEL  PROCÉS A LA REPÚBLICA, mi libro,  en el Centro Cívico de la Sagrada Familia en Barcelona,  es imposible de olvidar. 

Teatro lleno,(más de 90 personas)  gente de pie y muchos libros firmados, selfiados y llevados a casa de cada cual. Conocer en persona una vez más, a tantos seguidores y firmarles mi libro. Con un debate distendido sobre lo que ocurre política y socialmente en esta ciudad es fantástico.
Que hayan venido colombianos, ecuatorianos, cubanos, catalanes, bolivianas... y cubanos, no tiene precio. Que vinieran de Terrasa, de Hospitalet y otras zonas de Barcelona seguidoras y amigos que ya tenían el libro firmado desde el  Día de Sant Jordi, otro luxe impagable que agradezco. Quienes nos dedicamos a esto sabemos lo difícil que es meter más de cien personas en un local para hablar de un libro con la oferta cultural de esta ciudad. De ahí mi felicidad.

Estoy en una nube gracias a tantos lectores. A Omnium y ANC, y a la Associació de Veïns de Sagrada Família que se han dejado la piel para el éxito de esta presentación.  Me han respaldado en la organización de forma impecable. 
Gracias

La presentación de mi libro DEL PROCÉS A LA REPÚBLICA ayer sábado en CC Sagrada Familia  para mi fue importante, pero reparar mi corazón tras ver tocar a mi hija tocar a la flauta Can Can de Offenbach. con  Maria Lilia Cano Raya supera todo, y va ser imposible.


Dayma estudiante de un doctorado en linguística de la UB sale con mi libro y se hace un selfie en la Sagrada Familia.
Miquel y yo reflexionando en el debate de mi presebtación.

Miquel, Daniela Toledo que dio su punto de vista de mi 
libro para  su tesis sobre el Procés en la universidad. Estudia abogacía.


Esa estelada no es casual. El epílogo de mi libro 
Del Procés a la república" explica cómo se creó esta 
bandera a imagen y semejanza de la bandera cubana.


Nota: