páginas vistas

domingo, 26 de mayo de 2019

Las tres derechas Cs,PP, VOX han lanzado un eslogan de que estas elecciones son 2da vuelta o reválida, falso.

Es increíble la capacidad mediática de la derecha española para convertir en victoria una clamorosa derrota electoral el pasado el 28-A. Toda su prensa plana, antigua y mediática (y radiofónica) llevan otros 28 días hasta hoy, no diciendo que han perdido las elecciones y que no pudieron besarse los tres el 28 de abril, y que Sánchez les ganó olímpicamente, no. Ellos se han centrado en decir que esto de hoy 26-M es una segunda vuelta de las GENERALES.
Sabiendo que en España no hay segunda vuelta, y que aún sumando hoy y quedando el trifachito Cs-PP-VOX (este último invento made in Spain-Trump) vencedor en votos, eso no cambiará para nada que el PSOE, presida el gobierno con PODEMOS  otros 4 años, ahora con menos escaños tras suspender a los procesados diputados o presos políticos catalanes.

El mediocre de Alberto o Albert Rivera, perdió, y ahora aspira a ser segundo pero el primero de la derecha. El "diplomado" Casado desde el 28A no hace más que culpar a VOX y Cs por existir y quitarle votos, y llorar amargamente de que Albert, su novio en el ménage à trois
 de Andalucía lo humille cada día con la corrupción endémica de su partido con extesoreros, ministros y vicepresidentes del PP de Aznar y Rajoy en la cárcel actualmente,  además con quitarle el título mediocre de ser segundo. Llorar por ser segundo es heavy, pero llorar siendo el primero en la derecha con solo 66 escaños, el peor resultado en la historia del Partido, es aún peor. Él dijo que Sánchez que sacó 84 en las anteriores tenía que irse, y él con menos no se pira, de hipócritas estamos colmados.

Nadie debe olvidar que estas elecciones siguen marcadas por Catalunya. Llevamos más de cinco elecciones desde el 2015, donde el tema catalán es el eje de todo el país y ya en gran parte de la Unión Europea hacia dónde se ha extendido este conflicto, es claro que los fachas Cs PP VOX, no tienen ni idea de hacia dónde hay que ir con Catalunya, ellos solo quieren liquidar la autonomía, con el articulo 155 que no resolvió nada, y VOX quiere quitarlas todas, pero nadie piensa en dejar que votemos por nuestro futuro.

Repito, trifacho, hoy no hay reválida de nada ni segunda vuelta, hoy el más nervioso será Casado, que como pierda Madrid y Castilla-La Mancha se queda en el paro. Hoy se vota municipales (Autonómicas en Catalunya no) y Europeas)

.



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie y tabla
Votante indepe catalán que ha sido

Trending topic