páginas vistas

viernes, 24 de octubre de 2014

Relato real sobre el engaño de Allianz aseguradora para no pagar indemnización por accidente.

Relato real sobre el engaño de Allianz aseguradora para no pagar indemnización por accidente. Por Laura M.

Uno nunca deja de aprender cosas. Tras el accidente, y como es normal, viene a visitarme a casa un médico forense de la compañía contraria, algo a lo que yo accedo tras la recomendación del abogado de libre asignación,  para ver como estoy. Recoge un montón de datos y me hace firmar un "papelito" que corresponde a la LOPD (Ley de Protección de Datos).

Bien tempranito me llama mi marido y me dice que la pareja de su compañera también firmó dicho papelito y que de un plumazo renunció a la posible indemnización que le correspondería más allá de la fecha de la visita.

Yo estoy tan acostumbrada a trabajar con la LOPD (somos casi 1000 empleados más el mercado que mueve la firma en la que trabajo, una relación con clientes y proveedores importante), que la verdad no reparé en leer el dichoso documento. Rezaremos a.... Mao? 

Todo esto para contar que buscando más info en foros, personas que han sufrido situaciones parecidas, me he encontrado con esta reflexión:

Principio de Powers 

Si la ley está de su parte, apóyese en la ley. Si los hechos están de su parte, apóyese en los hechos. Si ni los hechos ni la ley están de su parte, apóyese en la mesa.

Espero que estéis de acuerdo ;) ! 

Feliz jueves!

"Importante poner que antes de firmar un documento que provenga de la otra compañía lo pasen a su abogado particular. En caso contrario, que no dispongan de un abogado de libre asignación que antes de firmar pidan una copia y el número de colegiado del médico. Porque quien me vino a visitar a casa no se identifico. 
Son así de listos los de las aseguradoras"

Este verano "el culo ha sido el nuevo escote." Te guste o no.

    Beso el culo de una obra de Aristides Maillol 
    en los Jardines de las Tullerias de París.2005.

"tan cortos que ya casi dejan de ser pantalones y comienzan a entrar peligrosamente en la categoría de bragas o culottes. Yo estos días no paro de ver chicas que cuando pasan me hacen girar la cabeza pero no en plan lesbiana ni nada de eso sino para dar crédito a lo que estoy viendo: el culo fuera de algo que en lugar de denim shorts yo mejor llamaría bragas vaqueras. " 

Este verano el culo, sobre todo en las mujeres, se ha destapado por completo y sus breves o intensos cachetes han salido a la calle, algunos en España a esos trocitos de carne que sobresalen exprofeso del short o pantalón corto le llaman: Tapas, como esa degustación culinaria, maravillosa y genial de Andalucía que ya existe en todo el territorio. No creo que en el país Vasco le llamen pinxos,  no pega de modo Semántico. 
Confieso que muchos rozan la vulgaridad, muchos son tapas muy mayores para ser exhibidos, no obstante, eso es la libertad personal de cada cual y para gustos, sabores.  
El protagonismo de los pantalones cortos, hechos de fábrica o pantalones cortados, han invadido media Europa con un furor que no se recuerda. Quitando protagonismo o igualando al menos el que siempre ha tenido el escote en la cultura femenina....

"Y me diréis "si no pasa ná, si está mejor visto, se llaman hot pantsmicropants, o short culotte y salen en las pasarelas y todas las modernas las llevan (mos)". Y yo os contestaré: "sí, hijas mías, pero eso no quita para que enseñes medio culo a gente que no tiene necesidad de vértelo y además te cojas alguna cosa mala sentándote ahí en el metro o en cualquier sitio con el culo al aire tan contento". No, no se puede. Hay hot pants y hot pants, en cualquier caso. "

Las blogger femeninas se quejan del mal uso que hacen las jóvenes del pantalón corto, pero no he visto a ningún amigo quejarse de esta moda en lo absoluto. Viven esta nueva lluvia de imágenes en la ciudad, no en la playa ni en los gimnasios como un alumbramiento. 
Tanto es así que la cadena de gimnasios más conocida de Barcelona, Clubs Dir, 
organizó el primer concurso de culos de la ciudad. Del cuál salieron vencedores 
por jurado Anna Parra y Josep María Argil. Ambos socios de DiR, quienes
 serán la imagen de CUL10, además de no pagar su cuota durante seis meses. 
En la categoría de votación popular,  del concurso, van a participar 200
personas, poniendo sus fotos en la web donde 3. 500 internautas van a 
escoger los mejores culos  que van a ser los de Ferran Bartomeu y Anuska 
Peguero, quienes ganaron tres meses gratuitos al DIR.
DiR no se queda en el concurso y presenta un grupo de ejercicios 
exclusivos para el culo que precisamente se llama CUL10, en castellano.
No queda dudas, el culo es el nuevo escote y sirve en tiempos de crisis 
para reciclar vaqueros (jeans), para mostrar lo poco o mucho que tengas, 
y sin dudas será la felicidad para las que tienen poco pecho y sufren de las 
que muestran top les poderosos en la costa mediterránea de toda España 
de Girona hasta Algeciras  en Cádiz. Incluso me dejó saber la lectora que 
me sugirió el tema  ¡hasta ligas!


☆Fotomontaje de pantalones cortos: Ary PS






"Bailando" de Descemer y Enrique Iglesias en versión flamenco.



Bailando por Raya Real... (subida el 10-102014 con 12, 600 escuchas...)

"Descemer Bueno y Gente de Zona junto al español Enrique Iglesias ganaron tres Grammy Latinos el jueves por la noche gracias al superéxito "Bailando". El tema, que pertenece al disco Sex and Love (Universal Music/Republic Records), de Iglesias, recibió el gramófono dorado como Mejor Canción del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana." Confieso que esta canción del cubano y amigo  Descemer Bueno con Enrique Iglesias y Gente de Zona, no me gusta ni me muero por bailarla. No obstante, esta versión flamenco hecha por Raya Real me ha  gustado, corrijo: me ha divertido sería más exacto. Debe ser por mis años de vida vividos en Sevilla y mis recuerdos de su Feria en Abril, única. Donde los trajes de faralaes y flamenco hacen que todas las mujeres tengan la mejor piel del mundo en esos días. Aunque cada una para cada quien ya tenga su mejor piel según los ojos.
También este flamenco leve o pop recuerda a los "Loeilos." Esa figura de músico callejero que vive de la limosna de quien se toma unas cervezas  con tapas en las plazas y bares sevillanos y va versionando todos los 
éxitos nacionales e internacionales a pie de mesa.
Sin duda. La cadencia del ritmo, las palmas hace que sea otra canción en otro ritmo y no el manido reggetón de su origen.

Quizás no me gusta Bailando, aunque sí me gusta que su éxito haga rico a Descemer Bueno, porque me cuesta aceptar que sea el mismo  que escribió una canción como Sé Felíz, 

"Si la soledad te enferma el alma
Si el invierno llega a tu ventana
No te abandones a la calma
Con la herida abierta
Mejor olvidas y comienzas
Una vida nueva
Sé Feliz/Sé Feliz....




Post relacionados: Descemer Bueno antes de ser Descemer Bueno

Nota: El grupo sevillano Raya Real, llevan 23 años cosechando éxitos en el mundo de las sevillanas y las rumbas, en el transcurso de estos años han vendido más de un millón de copias, son pioneros en el popurrí de la rumba, obteniendo muchos éxitos a nivel nacional e internacional.
Gracias a Joel Ruiz amigo y atento del  oído que encuentra músicas curiosas relativas a mi  y me pide criterios