páginas vistas

lunes, 12 de marzo de 2018

 Ana Julia Quezada: mujer, emigrante y asesina, o presunta, responsable de portar el cadáver de Gabriel

No sé que forma de querer es Matar a un niño de 8 años. No he escrito una sola palabra de este asunto hasta hoy. Pues tengo una hija y los secuestros y los asesinatos de menores me ponen de los nervios. 

No entiendo la cantidad de imbéciles de "tontulianos" mujeres de la tele, que especulan con el hecho de que se llevaba mal con el padre o no para hacer o ser cómplice de un asesinato.  Es sencillamente una asesina de mierda, y me da igual que sea negra, mujer y emigrante.
Decir esto no es criminalizar a la emigración es sencillamente contar los hechos, éstos como son.  Hay otra  dominicana con 2 estrellas Michelin en España [María Marte llegó a España con 24 años y tres hijos procedente de República Dominicana. Entró a trabajar en un restaurante para fregar y años después es primera chef y tiene dos estrellas Michelin en Madrid]; y está  otra señora asesina, o presunta.

Ya sé que llevamos días de gloria exaltando a las mujeres desde el 8 de marzo. Pero el mundo no es perfecto. Hay mujeres hijas del puto diablo y asesinas y tóxicas. 
Y otras que dificultan la relación de padres e hij@s. No todas son luz brillantes, son como tantos hombres tóxicos, o sea,  de mierda.

"Este domingo, su cadáver ( del niño Gabriel) apareció en el maletero del vehículo que conducía la actual pareja de Ángel, padre del pequeño.
"Afirmativo", gritó un agente al abrir el maletero. "No he sido yo", replicó Ana mientras era esposada, "he cogido el coche esta mañana".  En el alboroto que provocó la escena, vecinos de los edificios de esta corta calle de Vícar pusieron a funcionar sus teléfonos móviles inmortalizando la noticia. 
Algunos de estos vecinos declararon a TVE que Ana se derrumbó tras ser esposada y dijo: "Lo siento, te quiero, he sido yo".

 Ana Julia Quezada, nació en  República Dominicana. Tiene una hija en Burgos de 20 años. Y otra que murió al caer de una ventana con 7 años también en Burgos, hechos que la policía reinvestiga.

Primer retrato que me hizo mi hija con solo 3 años.


Mi niña me dibujo así en marzo del 2012. En la pizarra de una farmacia del carrer Secretari Coloma de Barcelona. Tenia 3 años y 8 meses.  Y ya me ponía un corazón en el pecho.
No sabía lo que era una metáfora pero seguro que ya intuía que ella era en mí ese corazón.

Me encanta ser reducido a las metáforas que a ella se le ocurran. Incluso me encataría ser reducido a un solo beso de ella. Con eso me basta para superar casi todo.