páginas vistas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Fin de las fiestas de Gràcia. 2013.

Ir sólo a una fiesta es un acto valiente para un nostálgico como yo. Me costó pero salí el último día de las fiestas a quitarme la suerte inversa de la tristeza y otros abandonos circunstanciales y reales; pensando que los que visitan las fiestas con su disponibilidad para  la alegría me contagie... Dí una vuelta por los premios de decoración de las calles...
 1 er Premio en decoración de las calles de Gràcia. Homenaje a Parque Jurásico. Jurásic Progrés. Carrer Progrés.
2do Premio  2013 Fiestas de Gracia. Carrer Verdi.
Otro ángulo de Verdi.
Calle Mozart. 3er Premio 
Otro ángulo la calle Mozart.
Plaça Rovira y Trías.
Carrer Tordera.

Fiesta gay en Gràcia con un buen cartel reivindicativo en plena represión del gobierno Ruso contra los homosexuales: LA HOMOFOBIA NO HACE GRACIA..
Fiesta gay reivindicación de represión del gobierno Ruso contra la homosexualidad.




Los desafinados también tienen corazón...



Mi hija me regaló este dibujo para darme una sorpresa... Cuando miro el dibujo advierto que no estoy en él. Ella me dice, ¡pápa!,  (con su habitual acento fonético en catalán) eres el árbol... ¡Vale la pena tener una hija para que te convierta en metáfora, o sea, un árbol!
En los años noventa una espiritista en La Habana me dijo que había sido un árbol ...
Maya sigue jugando con globos y plastilina mientras yo veo un documental de Antonio Carlos Jobim donde canta ..."Los desafinados también tienen corazón"... Mientras camina por el Central Park de New York cerca del círculo homenaje a John Lennon donde Maya también bailó una canción de los Beatles, al ritmo de una guitarra ocasional.
¿Alguien desea un mejor amanecer?