páginas vistas

jueves, 24 de enero de 2019

El apoyo de Trump a Venezuela genera dudas. Aunque muchos se han apuntado a la ola Donald Trump tras apoyar a Guaidó.


El ex presidente, Felipe Gonzalez, PSOE, Pablo Casado, Albert Rivera (PP Y Cs) en España, y Macron, actual presidente francés, apoyan la autoproclamación unirateral e ilegal de un presidente en Venezuela, o sea, un golpe de Estado en toda regla, aunque nos guste que desaparezca el podrido MADURO. Aplausos!!!!!!

En cambio,  criminalizan "a los catalanes" por hacer un referéndum y proclamar la independencia, tan ilegal como esa proclamación. 
Ellos además, acusan a los catalanes de dar un golpe de estado. O sea, ¿el de los catalanes es malo y ese es bueno? Aunque ambos sean impulsados por el pueblo.
SE PUEDE SER MÁS HIPÓCRICA, SÍ,   PERO ES IMPOSIBLE. CLARO,  ESTA "VEZ" ( de Venezuela) ESTÁN ANIMADOS, PUES DONALD TRUMP APOYA A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA. ¿Este señor preocupado por los derechos humanos? ME cuesta.
YO DE ESTE, AUNQUE APOYE ALGO QUE ME GUSTA, NO ME FIO.

Todo el mundo ( o mucha gente)  está muy contento. Maduro es un dictador de mierda consolidado y con poder y armas. No creo que vaya a dejar el poder tan fácil, y todos aplauden a la oposición pero el dolor será quien pone los muertos. Ya hay 15 en dos días.

La autoproclamación del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como "presidente encargado" del país con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y EE.UU., entre otros países y organismos. Es otra manera de acabar con Maduro, pero no está garantizado su éxito inmediato.
Él cuenta con el apoyo de China y Rusia; y seguro de Cuba y Bolivia con México en la Recámara.  Y de las Fuerzas Armadas de Venezuela, quienes  prometieron lealtad al presidente  Nicolás Maduro a través de mensajes escritos y en video que se transmitieron por la emisora ​​estatal VTV.

La Unión Europea como siempre medirá sus pasos acojonada.
Repito Maduro es un asco, pero le apoyan mucha gente. Es muy fácil apoyar y gritar sin poner el pellejo. Entusiasmo lo justo.

Guiadó a publicado un tuit de la llamada que le hizo Pedro Sánchez; pero  Macron
A puesto un tuit bilingue:

"Después de la elección ilegítima de Nicolás Maduro en mayo de 2018, Europa apoya la restauración de la democracia. Aclamo la valentía de centenas de miles de Venezolanos que caminan por su libertad."

Emmanuel Macron

¿Este es el mismo que creo una ley para criminalizar a los Chalecos Amarillos -valientes ciudadanos franceses- en Francia, pues sí?