páginas vistas

viernes, 12 de octubre de 2018

Bolivianos con españolistas, VOX , PP y Cs en la manifestación del 12-O: insólito.

Santiago Abascal dijo hace una semana en Vista Alegre ante 9 mil seguidores de VOX:

"Haremos lo posible para que los extranjeros, aunque tengan la nacionalidad, sean expulsados de España"

■Durante la manifestación de unionistas españoles de hoy 12 de octubre 2018, me encontré este absurdo: Danzas bolivianas hechas por bolivianos, tradicionales y contemporáneas.

Me dió, vergüenza ajena. Es de sobra probado los millones de indios que aquellos españoles aniquilaron con la conquista del 12 de octubre.
Sin olvidar, que dentro de las organizaciones convocantes esta VOX, cuya X significa Xenofofia. O sea, han dicho alto y claro: emigrantes vayanse a su puto país aunque tengan la nacionalidad española.

"Hoy Inés Arrimadas Cs, Albiol  y Dolors Montserrat, PP, comparten pancarta con Vox en primera línea hoy,  en la manifestación del 12 de octubre por Passeig de Gràcia, según guardia urbana 65 mil."

Claro que tienen la libertad de hacerlo, y yo de criticar una actitud idiota, fuera de toda razón,  van contra sí mismos.

No sé si es por falta de educación. O si son enfermos, o si están drogados o simplemente me dan lástima semejante ridículo.

Nota

El cambio demográfico quedó plasmado cuando se estima que en el año 1500 la población americana representaba el 20% del total mundial, un siglo después, 1600,  era el 3%, incluyendo a grupos no indígenas. Una masacre a indios en toda regla además de quitarles y ocupar sus tierras.

¿De verdad que alguien con dos dedos de frente puede pensar que esta fecha es para celebrar algo?

Manifestación de nacionalistas españoles en Passeig de Grácia


Todos tienen el derecho a reunirse y gritar lo que quieran. El independentismo lo lleva claro: NO QUIERE PRESOS POLÍTICOS, QUIERE DERECHO A DECIDIR E INDEPENDENCIA Y REPÚBLICA.

Las manifestaciones de unionistas españoles. Desean meter a más gente en prisión, sobre todo a Carles Puigdemont, suspender la autonomía catalana, y dejarse la voz en decir algo obvio: yo soy español, español y español.

Yendo entre y dentro de ellos me pregunto, su objetivo es estar en contra del independentismo,  no es tener un objetivo. 
Cuando cojo el metro veo cómo doblan las banderas y las meten en los bolsos, solo la usan si van en grupo. Se han inventado un miedo inesistente pero en el que creen.

Todo su ritual escenográfico pretende solo imitar a la contra al independentismo. Y si una cosa tienen los indepes es que haya o no mani se pasan el año haciendo lazos, y vendiénndolos a voluntad, y están agrupados en dos entidades de más de 100 mil personas que pagan cuotas y hasta hoy ni guardia civil ni policia han podido demostrar que la Generalitat las financia.

Ayer reunieron 65 mil personas.  Parece que no tuvieron la financiación para traer desde Madrid y otras partes el millón de hace un año. Para mí 65 mil son muchos y hay que respetarlos cómo dice Cs; pero no había que respetar el Millón que saca OMNIUM Y ANC cada vez que convocan.