páginas vistas

domingo, 25 de marzo de 2018

Arrimadas parece satisfecha con su millón de votos. Demostró desprecio mientras pedía respeto. Iceta tan perdido como el Partido Socialista.

“Inés Arrimadas, pides diálogo mientras aplaudes encarcelar a diputados y libertades. Pides respeto y sois incapaces de mirar a los ojos de las familias de los Presos Polítics. Tu teatralización indignada en el parlament es una indecencia histórica para la cámara”, dicta Puigdemont.

Ese tuit de Puigdemont retrata a millones de catalanes que ayer mirando las intervenciones en el Parlament nos quedamos en una pieza al enterarnos por voz de Inés Arrimadas que muchos Parlamentarios de otros partidos no la saludan. Algo que me parece realmente muy fuerte siendo todos políticos y demócratas. Ahora no pasó ni 20 minutos cuando los parlamentarios de
Jxcat, Esquerra, La Cup, y CatComú-Podem se dieron la vuelta para aplaudir a los familiares de los presos e Inés Arrimadas no fue capaz ni de darse la vuelta. Yo no le pido ni siquiera que aplaudiera. Pero ella, varios de su grupo al menos se giraron a mirar al menos.
Ella hierática y casi con perfil egipcio, no giró ni un músculo.
Esta señora que debería buscar votos más allá de los "catalanes nacionalistas españoles" e intentar ser presidenta de todos los catalanes, algo que le pide y predica pero que no practica,  debe al menos mostrar, cierta sensibilidad por esos catalanes, los familiares de los presos, que no han hecho nada y mostrar solidaridad,  es lo mínimo.

En el Parlament demostró que jamás será alguien notable en este país, salvo tener el mérito de quitar todos los votantes del PP y parte al PSOE. Y dudo mucho que sea mayoritaria alguna vez en Catalunya.

El hijo de Jordi Sanchéz, la hija de Turull y la de Forn; ayer estaban asombradas no solo con Inés Arrimadas, sino con Iceta que se mostró hasta disconforme con la medida de prisión a los cinco consellers pero tampoco se giró; insólito.