páginas vistas

martes, 8 de enero de 2019

Amiga si algún hombre te ataca ten en cuenta estos puntos para golpearlo e inmovilizarlo.

Esta noticia, (1517 mujeres violadas) que hoy tiene poca o escasa repercusión en la prensa escrita o televisiva en España, a mi personalmente me ha causado estupor. 
No estaría mal que algunas mujeres tuviesen claro que en cualquiera de estos puntos sensibles alguien que les atacara pudiese encontrarse con una resistencia notable si son capaces de hacerle daño en lo posible en cualquiera de estos puntos.
De adolescente fue judoka, y el kárate me gustaba mucho, Bruce Lee era mi ídolo, hoy necesitamos que las artes marciales vuelvan y se pongan más de moda que los grupos de washaaps.

Querida amiga. Si algún hombre te agrede o ataca estos puntos son esenciales para defenderte...

Este año pasado 2018/  1517 mujeres fueron violadas, 20 grupos de hombres llamados "manadas" violaron a niñas y adolescentes, o mujeres, drogadas o borrachas, y 47 mujeres asesinadas por parejas.
En fin. Mientras llega la educación para estos machistas de mierda, defiéndete.

puntos débiles del cuerpo


Hay que tener claro que un golpe fuerte en alguna de estas zonas puede llegar a ser potencialmente mortal, ya que puede desencadenar lesiones internas. No utilices estos golpes de forma ofensiva para atacar sino solo en caso defensivo si no tienes otro remedio. Si fomentas peleas es posible salgas victorioso en algunas pero no dudes en otras puedes ser tú quien salga perjudicado. La violencia engendra siempre más violencia.


Los ojos

No importa si el oponente es mas fuerte que tú, un golpe en la zona de los ojos puede paralizarle. Incluso si tiras arena o tierra a los ojos puedes paralizarle y ganar tiempo para huir. En general cualquier golpe en la zona de la cabeza es muy efectivo para disuadir al contrario.

Los oídos

¿Alguna vez has recibido un golpe en el oído? Espero que no porque es bastante doloroso, esta zona es delicada y un golpe aturde al contrario.

La nariz

Otra zona delicada y expuesta del rostro ya que sobresale y es más fácil de golpear que zonas hundidas. La nariz tiende a sangrar incluso con golpes leves y la sangre a menudo tienen un efecto disuasorio. Un golpe fuerte en esta zona es mortal.

La garganta

Otro de los puntos débiles del cuerpo, no es fácil golpear en esta zona ya que la persona por inercia doblará la barbilla, pero si se alcanza esta zona el golpe puede paralizar al oponente y ser potencialmente mortal.

La ingle

Esta zona esta muy cerca del área genital así que un golpe será muy doloroso y puede inmovilizar al contrario el tiempo suficiente para poder escapar.

El empeine

Un buen golpe en esta zona puede sorprender al oponente dejarle inmovilizado y hacerte ganar tiempo. No es un punto fácil de golpear salvo que la persona esté inmóvil, pero si tienes ocasión es una buena opción.

Los dedos del pie

Seguramente es una de los puntos débiles del cuerpo menos valorados, pero si golpeas en la nariz puede llegar a ser mortal, mientras que en el dedos del pie no será mortal pero si puedes hacer bastante daño. El factor sorpresa juega a tu favor un oponente espera un golpe en el pecho o en la cara pero no en los dedos del pie.

1517 casos de agresiones sexuales y 20 casos de Manadas, grupos de chicos que violaron a mujeres en 2018. Un recuerdo para votantes de ultraderecha andaluces


La Manada

La sociedad es cabezona. No aprende. En un año el aumento de violaciones en solitario de hombres a mujeres y de grupos de chicos a una chica han aumentado considerablemente en España con las cifras de la guardia civil que da título a este post. Donde hay un recado para votantes andaluces de ultraderecha pues allí, en Andalucía, la ultraderecha nazistoide quiere quitar la ley de género que proteje a maltratadas y violadas con un discurso machista.

Justo a partir de que unos mal nacidos "perros asquerosos," incapaces de ligar solos a una mujer o satisfacerse solos,  este grupo de amigos andaluces que reafirman su sexualidad entre hombres violando en grupo, entre sí mismos, y deberían saciarse entre ellos, se  trasladaron al País Vasco, San Fermines y violaron a una chica y crearon una marca infame: La Manada: Un grupo de reprimidos y abusadores que se excitan de forma grupal no consentida y que repito, deberían satisfacerse más entre ellos y no volcar sus frustración en personas indefensas, que casi siempre drogan de forma ilegal o aprovechan su ingenuidad.
A éstos y sus imitadores habría que decirle que el sexo en grupo ha existido siempre, desde Grecia, hasta nuestros días, y que el ménage á trois, (desde el mítico Abraham, su esposa y su criada en La Biblia;o los escritores  Henry y June Miller y Anaïs NIN, o Jack Kerouac, Neal y Carolyn Casady...,) no son mitos, pero siempre es consentido y pactado entre personas, que la violación es una aberración siempre, perros frustrados asquerosos, leen bien, es sexo consentido lo anterior.


Verlos (a la MANADA)  día sí y día no en la tele, sin entrar en prisión esperando el recurso del SUPREMO en casa. Afeitados, riéndose como estrellas de cine cada vez que van a firmar al juzgado, alertando de que no se caigan a los cámaras de Tele 5, Antena 3 o LASexta, que tienen esa vocación diarreica de ensalzar el estercolero para subir audiencia,  y todos sabiendo que en Málaga también violaron y manosearon a otra chica (presuntamente con vídeos y fotos que lo demuestran), es evidente que esto crearía imitadores con mayor o menor edad en todo el territorio. La última aberración grupal ha ocurrido en Alicante. La propia madre y hermana de uno de los violadores fue quien dio la alerta a la policía para suerte de la víctima. Un aplauso sonoro a esta madre y hermana que fueron capaces de romper el silencio a pesar de ser familia como si esta como es infame, no hubiese que despreciarla igual según algunos, en nombre de amor guardar silencio.

Mi única esperanza (visto el caos en que se ha convertido la justicia española que sigue dejando sueltos a La Manana y mantiene presos a políticos catalanes pacíficos, cuando esta lacra social es peor que ninguna)  es que si finalmente entren en la cárcel, donde ya están condenados a 9años,  sufran lo mismo a manos de otra MANADA de hombres como ellos, así sabrán que sienten sus víctimas, eso sí, los de las cárcel, no tendrán cámaras de vídeos ni otros grupos de washaaps donde mostrar lo sucedido como ellos sí hicieron, una lástima.

No pretendo crear miedo, escribo este texto sobre las víceras de ser padre de una niña. Deseo que todas las mujeres libres que salen a la calle cada día, sean conscientes de que hay depravados mentales que abusan de su poder físico contra mujeres más débiles. 
Que intenten crearse fuerza mental para que estén alertas siempre. Incluso entre amigos en bares, fiestas y casas privadas. Que hablar de defensa personal de spray antirobo sea más cotidiano que ir al gym para tener mejor culo, pero aprovechar allí y aprender a dar patadas en los huevos y puñetazos en puntos como el hueso de la garganta que inmoviliza al agresor por un momento,  no estararía mal.

Soy padre de una nena y sé cómo nos sentimos quienes tenemos que cuidar de estos aberrados a nuestras hijas. Todas las alertas serán pocas.



Dedicado a todas las que han sentido miedo alguna vez cuando van solas. Esto si es una lacra social.