páginas vistas

lunes, 22 de enero de 2018

Puigdemont vuelve a poner en jaque a Rajoy desde Copenhague. Tras 80 días de exilio en Bruselas

Nada impide a Puigdemont hacer uso de su derecho a la libre circulación en Europa. Por eso ha volado hoy de Bruselas a Copenhague.
Ese absurdo, él libre y Forn, Jordis y Junqueras en la cárcel,  es el ADN de la caída libre en las encuestas de intención de voto del PP, que ya es 3ra fuerza política en España detrás de Cs y PSOE, y le acecha PODEMOS a solo 4 puntos. 
Según las encuestas de este fin de semana. 

No es sostenible tener encarcelados a personas que no son un peligro social. Y uno o el principal 'agitador' suelto y sin Euroorden de detención por Europa.
El ex presidet de la Generalitat  ha decidido asumir los riesgos y poner a prueba a la Justicia española, y de paso poner en entredicho a los que le llaman cobarde,  con el foco de la atención internacional europea puesto en su cabeza. La Universidad de la capital danesa espera al expresident para un coloquio sobre el proceso independentista, en su primer viaje fuera de Bélgica desde que recaló hace 80 días  en este país.
Toda la prensa nacional española no partidaria del Procés y del separatismo. No se cansan de repetir por activa y pasiva que el Procés está muerto, que Puigdemont es un Zombi político y los descalificativos habituales. ¿Alguien duda hoy lunes del impacto mediàtico de este desplazamiento?¿Tiene pinta de zombi y cobarte un tío que puede perderlo todo y sale de su zona de 'conford' para defender su idea de Catalunya?
Sin dar la charla ya le metió un gol a Rajoy, sin olvidar que Amnistía Internacional, de Human Right,  prensa internacional, canales de prestigio como Arte, Francés Aleman,  comienzan a emitir criterios negativos del Estado Español, como represor y franquista  en torno al referéndum y la actuación policial.
¿Fin del Procés?

Bicicleta Bollywood en Sant Antoni. Barcelona