páginas vistas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Luces de Navidad en Barcelona 2015.

Ya es tradición ver el encendido de luces de Barcelona desde el coche con mi hija  dando vueltas por la ciudad. Cantando nuestros hits del mes juntos y asombrándonos con la novedad de luz. Esta noche voy sorprendido y feliz al sentir a mi hija hacer un dúo de silbidos con D ' Angelo y su pieza The Door que sonaba en el coche. Cuando empezó la intro esta pieza  D Angelo, ella a silbar  afinada y haciendo un ligado perfecto con esta pieza de funky jazz, con elementos de rap evidente... Además,  piensa sacar esta melodía en la flauta, dice que será fácil.
Hoy tocó  el alumbramiento de navidad en "Black Friday." Tradición importada de Estados Unidos pero que comienza a calar en el comercio europeo español con bajadas de 30% 40% 50% en prendas y electrodomésticos.
He sido muy crítico siempre con estas luces y su derroche de energia que paga el ayuntamiento con nuestros impuestos, hasta que las ví reflejadas en el rostro de mi hija;  a quien le activa una sonrisa de ilusión adicional. Y ver feliz a ese corazón fuera del cuerpo parte de mí, me condiciona. Soy mayéutico (padre de Maya) y post-padre de mi hija. Todo lo demás está de más.