¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 5 de noviembre de 2013

Ana de Armas en la Muestra de Cine Independiente Cubano en Barcelona.



    La actriz cubana, Ana de Armas.

Sin dudas hoy la protagonista de  la  Muestra de Cine Independiente Cubano en Barcelona en el Antic Teatro (19:00), será la actriz cubana Ana de Armas, famosa desde que protagonizó la serie "El Internado", de gran éxito televisivo en España; ella es actualidad por saltar a Hollywood, y coprogragonizar,  Hands of Stones, con Robert de Niro y Usher; o sea, la actriz será  la mujer del boxeador "Roberto Durán" , en realidad llamado "manos de piedra Durán". Jonathan Jakubowicz (Secuestro Express) dirige esta película que se estrenará el año que viene.
Me crea mucha expectativa ver a esta actriz, seguramente, la más conocida actriz cubana que a pesar de su éxito nacional e internacional, protagoniza hoy un corto de bajo presuesto, Ánima, dirigido por  Ana Victoria Pérez, otra compatriota con talento que emigró a Europa.
Sin duda, esta actriz es la más simpatías y orgullo despierta en los emigrantes cubanos que residen en España, junto con la también actriz y cantante Lucrecia, residente en Barcelona.


   Ana con Robert de Niro.



Nota oficial de la Muestra hoy 4 de noviembre en el Antic Teatre...

Iniciamos muy arriba nuestro segundo día, que bien podría titularse PERSONAJES, con un corto y 3 documentales de inquietante mirada a la humanidad y las fuerzas que nos mueven. Coincidentemente todos dirigidos (también) por mujeres. Finalizamos con una charla con dos de los directores!!! 
Proyectaremos:
"ÁNIMA" Ana Victoria Pérez (ficc./10') starring Ana de Armas
"Uno al otro" Milena Almira (doc./21')
"Pero la noche" Gretel Marín (doc./26')
"Mírame Mirón" Claudia Claremi y Yimit Ramirez (doc./21')
Charla con jóvenes realizadores: Claudia Claremi y Yimit Ramirez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario