páginas vistas

jueves, 10 de julio de 2014

Cae la tarde en Barcelona, verano y árboles como raíces...


Hago esta foto intentando coger la luz y sus matices y llegó tarde. Luego descubro que el farol, fanal me gusta decir, entre el fondo azul, el leve amarillo rosa del centro y los árboles que parecen raíces invertidas, me gusta. Se la regalé a una amiga cronista de la música electrónica en Cuba. Me había hecho feliz enviándome un info sobre el tema y me pareció bien regalarle algo de Barcelona.
El apego de la tarde en Barcelona se infiltra y se comparte. Cada exceso de regalo y belleza no me debilita. Picasso  que vivió tanto en esta misma ciudad que yo habito, seguro hubiese convertido todo esta imagen en una guitarra, o un toro, yo apenas puedo unas cuantas palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario