páginas vistas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Jorge Aragão: Papel de Pão





Janny una amiga que estudia en Brasil me pide en este desveló de madrugada que siga con mis clases de música brasileña. Y elijo mostrarle a su oído a Jorge Aragâo. A quien conocí por la doctora en musicologia Carmen Maria. ... No pierdan de vista ni de oído la guitarra que toca y las percussión menor...
La letra de esta canción es realmente bella aunque sea una separación. De eso va la vida le decía hace un rato a Habana del Mar en Toronto... Que pasa por esta cuerda floja de la ruptura ...
A dormir con Jorge... 
Letras.mus.br
Papel de Pão
Jorge Aragão
Eu nem sei dizer o que senti
Quando eu acordei e não lhe vi
Confesso que chorei
Não suportei a dor
É doloroso se perder um grande amor
Mais alucinado eu fiquei
Quando li o bilhete que encontrei
Estava escrito num papel de pão
Foi o que arrasou meu coração
Ainda me lembro bem
Estava escrito assim
Não me procure nosso amor
Chegou ao fim, ao fim
Composição: Christiano Fagundes

2 comentarios:

  1. Gracias. Es genial! Es muy contradictorio este mundo justamente un cubano del otro lado de océano es quien te habla de música brasilera.!!!
    J

    ResponderEliminar
  2. Arsénio..la MPB ( musica popular brasilera ) reúne y agrupa a una cantidad ilimitada de talentos y exponentes humanos donde la entrega de su arte muestra la diversidad y riqueza de la cultura extensa y variada del enorme Brasil. Jorge Aragao es uno de los muchos sambistas destacado de Río de Janeiro. Tuve la honra de estar en algunos de sus shows u vale la pena. Uno de sus temas que hago prioridad es Ave Maria do Morro...donde nos da con el cabaquinho la armoniosa melodía de este tema. Gracias por compartir este interprete de mi segundo país amado.
    Ramon Ignacio Villavicencio

    ResponderEliminar