páginas vistas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Brindar con Champán represivo en Cuba el fin del 2014.


Hace un año terminé el año viejo de nervios con el Boris Larramendi en Cuba con su idea de estar en el evento sobre Derechos Humanos organizado por Estado de Sats y su posible detención pensando en su hija y en Ivetica. Este año se cierra con Tania Bruguera y su #Cuba# "YoTambiénExijo" dando lustre a la represión  castrista. En Castrolandía se han aficionado a brindar el año viejo " hace 53 años"  con Champán represivo cada fin de año. Para que no olvides cúal es su esencia maldita.
ALGUIEN puede decirme: ¿Hasta cuando durará este puto castigo a todos los cubanos? ¿QUÉ HEMOS hecho como país para merecer esto? ME cuesta decir de forma pública decir  feliz 2015 a mis lecturas cubanos, en cambio, el resto: españoles, franceses, italianos y el restos del mundo viven una realidad apacible cuya preocupación gira en la familia y en las mejoras sociales y laborales. Los cubanos no.
Me cuesta porque sé que es un calabozo en Cuba y los nervios que se vive dentro  aun cuando sepas que saldrás. Hoy me costará brindar por el año nuevo. Juro que mi mente y mis velas  estarán  allí.
Es una putada, me fui y no he vuelto en 16 años para olvidar y me es imposible no estar en esas pieles de amigos allí encerrados y no odiar esas sucias botas...

3 comentarios:

  1. Ay Arsenio!!!!! Mil gracias, sentimos exactamente lo mismo, un abrazo grande mi hermanito!!!!!
    Ivetica

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual Arsenio,y muchos mas,desgraciadamente..
    Ana en Luz

    ResponderEliminar
  3. Me siento más o menos igual...
    MIGUEL baluja

    ResponderEliminar