¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Les presento a Liza Mar en "Eu Sei que Vou Te Amar "

Las redes están llenas de encuentros azarosos. Yo escribo para que me lean, nunca sé quién está detrás de mis textos.
La mayoría son lectores que disfrutan la lectura  pero no les interesa expresar en público su lado creativo.  En cambio, otros te leen porque a pesar de ser creativos y expresarlo, le gusta las confluencias literarias y musicales que son una prioridad para mí.
Fue un placer conocer a Liza del Mar como lectora y descubrir luego que es una cantante francesa que mira y escucha los latidos sonoros y Latinos  del otro lado del mar desde París. 

A mí las versiones de clásicos modernos,  sean boleros, sones, pop,  rock  y sambas me apasionan. Comparto con vosotros a Liza Mar o insinuo que la escuchen. No sólo por la excelente afinación, sino porque hace en medio de la canción un relato poético  en francés sobre sí misma,  que la lleva a otro ángulo sonoro, y quizás es algo que le encantaría escuchar a su autor Vinicios de Morais, que insertaba versos recitados dentro de sus "canciones versos."

Descubrir joyas poco escuchadas en youtube ya es un vicio que me gusta. Este año Karen Souza, Lekuona, Ibeyi y Liza del Mar me han hecho tesorero (acumulador de tresors, tesoros) por el oído con sus melodías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario