¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

viernes, 9 de enero de 2015

El policía brutalmente asesinado en el suelo por los terroristas era Musulman: Ahmed Merabet

El video es impactante. El oficial Ahmed Merabet, de 42 años, yace herido en el piso cuando uno de los terroristas enmascarados se le acerca y lo remata a sangre fría. El uniformado se transformó en uno de los símbolos del mayor atentado terrorista sufrido por Francia en las últimas décadas. La filmación de su asesinato puso en evidencia la brutalidad del ataque contra la revista Charlie Hebdo, que terminó con 12 muertos.

 "Tendido en el suelo tras recibir un primer disparo en la pierna, el policía emitió gritos de dolor y aún tuvo tiempo de encararse con el terrorista para preguntarle: "¿me vas a matar?",  Al momento, el yihadista le contesta: 'sí, jefe' y le dispara en la cabeza con su rifle de asalto. La voz de Merabet enmudeció entonces para siempre."

Horas más tarde, las autoridades dieron detalles sobre él. "Deja esposa, estamos conmocionados", declaró el vocero la Policía de la capital francesa, Rocco Contento. Ahmed pertenecía a la comisaría del XI distrito de París, en la brigada ciclista.


Info: Difundida por la policía francesa de forma gratuita a todos los medios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario