¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 20 de enero de 2015

Michel Houellebecq reaparece en Alemania presentando su novela Soumission. Tras los atentados de París

El escritor francés abandonó París al día siguiente del atentado terrorista el 7 de enero contra  la revista satírica Charlie Hebdo, que se burlaba de él, en su portada esa semana a propósito de su novela "Soumission" (sumisión).

"Su provocadora novela se desarrolla en el año 2022, ante unas elecciones presidenciales que se pronostica ganará el ultraderechista Frente Nacional.
Para tratar de impedirlo se forma una alianza entre socialistas y conservadores, que coloca en el poder a un candidato musulmán, lo que precipita la islamización de Francia."

Michel Houellebecq nacido en Reúnion, 1958, ha confesado a un periódico italiano que tiene miedo y está muy afectado por el atentado. El autor aclara: "Insisto: en primer lugar, mi novela no es islamófoba, ni pretendió serlo. Pero también insisto en el derecho a serlo, si queremos", indicó el autor, en su primera intervención pública, en Colonia.  

En Alemania se lanzaron 100 000 mil ejemplares y se agotó al instante.
En España la editorial Anagrama lanzará su versión en castellano en mayo 2015.


Nota: Este post ganas sido redactado con varias agencias que se han hecho eco de la aparición de Houellebecq en la Feria del Libro en Colonia, anoche 19 de enero. La foto de él la hizo Wolfgang Rattay/Reúnes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario