páginas vistas

martes, 13 de enero de 2015

Queriendo acabar con Charlie Hebdo multiplicaron sus lectores en millones...

Conduzco a casa con sudadera de París y escuchando la noticias del impacto de la manifestación en París. .. Pienso en la cantidad en millones de personas que ni conocían la revista satírica Charlie HEBDO, mucho menos sus caricaturas sobre el extremismo islámico.  El yihadismo ha hecho que en menos de una semana sus seguidores pasen de miles a millones y de un país a casi los 27 de la Unión Europea. 

Desgraciadamente el tiro o los tiros no le salieron  por la culata, sino por sus fusiles AKM y lograron matar  al director y varios creadores, pero mira por donde, ahora éstos no sólo son más famosos y populares que antes, sino que ahora están vivos en los guiñoles franceses y hasta hablan con Mahoma en el cielo cada día. Y ya sabemos que en la ficción todos somos inmortales, o sea, el yihadismo tendrá que encontrarár la fórmula de tapar el sol con un dedo, y aunque sea el de disparar, le será imposible.

La portada que inicia este post será impresa tres  millones de veces mañana miércoles. Este periódico satírico jamás lo imaginó...


3 comentarios:

  1. Eso mismo pensaba yo. Les salió el tiro por la culata
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los países europeos, no abandone la lucha contra los extremistas, y no dejen solos a lo EEUU en esta lucha. No es una lucha de EEUU, es una lucha de todo país y ser humano que desee vivir en paz y libertad para el futuro de sus hijos y de la humanidad.
    TONY PICHS

    ResponderEliminar
  3. paradoja tristemente sarcastica !
    Liza del nar

    ResponderEliminar