páginas vistas

sábado, 13 de junio de 2015

14 años sin volver a Portugal. Viaje a Porto (Oporto) Primavera 2015

Azulejos, Bacalao,(migas de bacalhau,  bólidos de bacalhau, rissos de carne, iscas, presunto) Pessoa... Fados en las tiendas y fotos de Cristiano Ronaldo por todos lados,  que no existía (no era famoso como es hoy) cuando visité por última vez Portugal.
Llego al aeropuerto y además de nublados y lluvia me encuentro este cartel que retrata exactamente mi alegría de escuchar hablar portugués por todos lados....
"Sabe Bem estar de Volta." Claro que siempre volver a donde se ha sido feliz aunque sea de forma efímera es bueno. 
Luego al Hotel (que no lo saqué yo) y esta en Maia, o sea, el nombre de mi hija con (i) latina...
Eso de tener una niña es una compañía incluso en la distancia. Hoy letocaba tocar la flauta y según me cuenta su madre tuvieron que hacer bis.... esa es mi niña....


No hay comentarios:

Publicar un comentario