páginas vistas

domingo, 2 de agosto de 2015

Regalo-Danza a Malena en su cumple de Jeanette Moreno Silva

Lezama decía que la palabra impacto él la traducía como: "una teoría de vinagre cayendo sobre una hoja de álamo."
Ayer en el cumple de Malena, en su terraza del Eixample barcelonés Jeanette Moreno Silva le regaló parte de su "respirar bajo el agua." Qué vi íntegro con mi hija hace menos de un mes y quedé en el hálito de su húmedad.
Prometí a los presentes ayer al party no contar que pasó, y lo mantendré,  salvo estos 01: 25 minutos que grabé de la danza de Jeanette.
Pues, me es imposible ver danzar el agua y no decirlo a mis lectores en forma de post. 
Me es imposible ver danzar una luz en la habitación-salón de una amiga y confesora personal tan entrañable,  y no decirle lo feliz que fui esos minutos cuando miré el rostro de las dos únicas dos niñas presentes: Tania y Maya.Los ojos de los niños no engañan cuando ven algo creativo que les emociona.
 
Tengo suerte de haber estado allí. Y que Malena y Miquel me tenga en su luz siempre.
Sólo esto diré, aunque pasó otras cosas...
Mira el video...



No hay comentarios:

Publicar un comentario