páginas vistas

sábado, 12 de septiembre de 2015

MEL SEMÉ canta desde el Ático del Alma. Barcelona. Terraza del Hotel Alma.


Mel hace su oficio desde el Alma, la suya, en una terraza a la altura de un séptimo cielo (piso) del eixample barcelonés, casi tocando el passeig de Gràcia con carrer  Mallorca.
Esta parte del cielo y yo, se lo agradecemos, pues con una economía leve de su relato musical, su guitarra, un ordenador y  programaciones que pone en escena Lluc Navarro; con esto hace su oficio con mérito desde las alturas," Atico del Alma"sin creerse dios y en inglés.
Mel es un músico que sabe contextualizar su proyección musical según el contexto. Nunca lo he visto con un mismo formato, tiene tantas pieles para brindarnos como inteligencia para ofrecer arreglos tan particulares de música foránea de Bob Marley, Compay Segundo, Kool &The Gang;  a quienes deconstruye con respeto, entre otros muchos que te sorprenderán cuando lo escuches,   dándole su propia piel...
Mel es un músico e intérprete de su obra y de otros, es un acompañante eficaz y sus dúos son apreciables, sus solos a guitarra no son ultra virtuosos, tienen gusto musical que es lo más difícil,  el equilibrio entre la virtud y la medida justa. Diré un tópico aunque no me gustan, "es un músico completo."
Mi madre si lo escucha diría sin dudar, ¡es muy elegante! Yo le diría: -Mamí, quizás lo es, porque respeta tanto la música,  que sufriría si la daña. 
Es una suerte tenerlo hoy en este pedazo de 7mo cielo de Barcelona .

Ático 
Vistas de Barcelona eixample 
Carrer Mallorca con Passeig de Gràcia 
Ático 

Bar
Ático

No hay comentarios:

Publicar un comentario