¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mick Jagger se reúne en La Habana con Gorki de Porno Para Ricardo

"El domingo pasado 4 de octubre después de visitar la Fábrica del Arte Cubano en La Habana,  el cantante de Rolling Stones se fue andando con el roquero y crítico con el gobierno cubano Gorki Ávila Carrasco hacia la 5ta Avenida,  donde Las Damas de Blanco se reúnen cada Domingo y marchan a favor de las libertades en Cuba. A Gorki la Seguridad del Estado Cubano, le impide ir a reunirse con ellas,  pero el domingo pasado, día de Orula, orisha venerado en Cuba; ocurrió el milagro. GORKI iba con una camiseta de El Sexto por quien se interesó Jagger, preguntó por su estado de Salud tras la huelga de hambre y se ofreció a comprar algunas de sus obras para ayudarlo. Hablaron también de la posibilidad de que Gorki sea telonero de Rolling si se concretan las conversaciones con el Ministerio de Cultura para tocar en el  teatro Karl Marx."
Ahora que tantos músicos norteamericanos de rock, pop y de jazz se acercan a La Habana. Es bueno recordar que esa ciudad donde nací tenia empresarios habaneros (desde 1910 hasta 1959) que llevaron a Cuba a los mejores músicos norteamericanos, o europeos del momento: Enrico  Caruso, Nat King Cole o Lola Flores,  por ejemplo.  
Quien cortó este flujo y reflujo de La Habana con el mundo fue "Fidel Castro." Durante más de 50 años;  salvo en 1978 (otro acercamiento político USA-Cuba) y 1999.  El castrismo no sólo censuró el jazz y el rock para que no entrarán a Cuba. Sino que censuró y encarceló a quien lo tocara.
Jagger desgraciadamente estuvo en La Habana pero no se encontró con Gorki, la noticia es falsa,  pero a mis amigas entrañables Ailer y Lía Villares quizás sonrían con mis sueños de otoño desde Barcelona.
Mick Jagger solo en La Habana.

5 comentarios:

  1. ¡Coño, qué frustración! Sueño de un instante de otoño.

    ResponderEliminar
  2. amigo para ti es un sueño que gorki se vea con mick jagger?. no es mas hermoso que se vea con todos los cubanos?. avila tiene sus opciones, pero igual la tienen los restantes criollos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Aparte de no ser un sueño taaan ireal. Mr. J. estaba colgando por ahí en L.H. con muchos, viendo tb. los de Interactivo etc. Aparte de lo "más hermoso", descrito por Lidia, el surealismo de Cuba hubiera merecido igual de todos modos un sueño igual más.. digamos "surealistas".. ;-).. Y a eso de M.J. "solo en L.H." añado lo siguiente (M.J. hasta solo en pleno muchedumbre del dancefloor habanero.. tiene algo triste, o bien, melancólico este momento en el q el viejo rockero se deja hipnotizar de las tetas de su vis-à-vis probablemente cubano..: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/10/11/17/2D4BFD2600000578-0-image-m-3_1444582180230.jpg

      Eliminar
  3. Excelente articulo y muy original, que bueno hubiera sido para todos en especial para Jagger , que segun su baile quizas hubo de haber bailado alguna que otra salsa tambien.

    ResponderEliminar