¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 26 de enero de 2016

El torero Francisco Rivera sin duda es idiota.

Ponerse a torear con su niña de cinco meses ante un toro. Puede ser un error fruto de su profesión.  Pero intentar argumentar o justificar este suceso, como ha hecho Francisco Rivera,  hechos que él protagoniza diciendo  que quienes lo criticamos por hacer esta salvajada somos quienes estamos equivocados,  es realmente el acto más idiota e imbécil  que he escuchado de un profesional.
Pensé que el torero Jesulín de Ubrique, le faltaba una pieza en su cabeza cuando le escuchas hablar, pero a Frank Rivera le falta le cabeza entera por hacer semejante imbecilidad con una niña de cinco meses, con la fragilidad que poseen con esa edad, es realmente brutal. De la madre de la niña, su mujer, que no ha dicho una palabra mejor de hablar.
Yo que tengo una hija me dan ganas de ... Siento mucho orgullo de llevar 17 años en Europa sin haber ido nunca a una corrida de toros, a pesar de haber vivido dos años en Sevilla, una de las mecas mundiales del toreo.


Alguien en Twitter tuvo la idea de recopilar a los amigos de Frank Rivera, toreros como él que se hicieron fotos con sus hijos. "Solidarios idiotas,"




No hay comentarios:

Publicar un comentario