¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

jueves, 17 de marzo de 2016

Con vuestros mensajes bastó para ser feliz en mí cumpleaños. ¡Gracias!


Fue el 16 de marzo 2016. El  día estuvo gris en Barcelona. Hubo menos de 10 grados y comenzó a llover desde el mediodía hasta media noche.  Es normal y es invierno, pero si es tú cumple,  la nostalgia te acorrala un poco más.
Yo tuve la suerte de que más de 300 personas se pusieran de acuerdo,  y en ruso, inglés,  francés,  italiano, portugués, castellano,  y todas, me desearan ¡feliz cumple! También me lo cantaron en notas de voz,  por todas las redes sociales y medios donde escribo....
Saber que me leen desde Argentina, Tailandia, Egipto, Brasil,  Etiopía, Venezuela, Estado Unidos (Miami en toda su dimensión), Rusia y toda Europa, en castellano, es un placer.
Con feliz cumple ya yo era feliz. Pero muchos se animaron a decirme que les hacía ilusión leerme cada día. Que gracias a lo que escribo viven un poco lo que vivo.
Que sepáis todos que me hicieron extraordinariamente feliz. Los habituales, y los que nunca me habían confesado su preferencia por mis textos.
Que sepáis que me dieron luz y calor  todo el día que pasé trabajando hasta que busqué a mi niña, que pasó tarde noche conmigo.
Después de semejante avalancha,  soy conciente que es falso que las relaciones virtuales sean menos reales. A mí me han hecho mucho bien, la honestidad en los mensajes de amigos de toda la vida,  junto a otra  mayoría de vosotros, que no he tocado, ni abrazado y que son fruto de seguirme a través de mis fotos y textos es un privilegio haberlos recibido.
Siempre digo que escribo por necesidad vital. Pero cada vez advierto,  que también escribo para ser y estar en vuestra pupila y andar bien repartido y arropafo por el mundo. 

Gracias.
Se preguntarán ¿Cómo lo pasé?
A veces hermoso, quiere decir esencial. Éste es el caso. Con mi hija enferma,  no pudimos ir a cenar a "Frijoles Negros," donde tenía reservado. Ella quiso "enferma y con algo de fiebre" venir conmigo por ser mi cumple. Y me lo dijo a conciencia: "-¡Pápa quiero ir contigo por ser tú cumple y ha llovido mucho!"  
Y eso,  es un regalo  imposible de medir con el corazón. Así escribí.

1 comentario:

  1. Así es amigo, el mejor regalo es el amor de un/a hijo/a!
    Que haya mejorado ya tu bebé.
    ...y que llegue ya la primavera!!!

    ResponderEliminar