páginas vistas

lunes, 25 de julio de 2016

Niza intenta salir del abismo. Agosto 2016.

Dando una vuelta por el centro histórico de Nice voy a una tienda de sombreros donde hace un año conocí a una argentina cuya hija estaba de Erasmus en Barcelona.
Nos reconoció al instante y me dijo me "¡jodieron duro ¡que terrible!, ¡que noche! Que viento tan fuerte y ¡que voludo! Gracias por venir nos falta mucha gente " Sabes, -me voy de vacaciones, antes lo primero era el trabajo, para mí ahora ¡es la vida ..,! Solo le dije, haces bien. Y yo iba a venir Sí o sí, a mi no me cambian los planes un loco. 

Pienso en mis amigos músicos de Barcelona mientras andamos. Hace un año casi en cada restaurante habían músicos de jazz, rock, salsa clásica,  tocando en las plazas,  y éstas estaban a reventar; y nos asombraba el hecho de tener que reservar antes de salir.
Hoy falta la mitad del turismo a simple vista. Espero que se animen a volver. La vida sigue, les guste o no a esos hijos de la muerte que intentan poner la tragedia por encima de la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario