¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

jueves, 4 de agosto de 2016

Maya cumple 8 años. Foto Lisbet Korkov.

Maya, mi niña cumplió otro años más.  Lisbet hizo esta foto en el terrado de Ernesto en Barcelona. 
Este post es para recordarte tresor, -hablo a mi hija-  que este fue tu primer cumple donde te hice un cumple brasíleño donde te cantaron en portugués "Parabéns" dos veces y más de 50 personas en un hotel de vía Layetana te cantaron y aplaudieron.
Fue el primer cumple donde amaneciste en Barcelona, y llegaste antes de las 12 del mismo día a Nice,  o sea, pasaste el cumple en dos ciudades, distintas y dos países.
Un día este texto formará parte de un libro donde podrás recordar tus primeras clases de samba en esa mini fiesta, cuya artífice fue otra Maia, o sea, Lania, una cantante brasileña y amiga que organizó la noche de su actuación en este hotel, de manera que fuera una noche especial para ti, sin ella y esa familia brasileña que he cultivado a través de la música tu alegría de ese día hubiese sido diferente.
Ya tienes ocho, y Lisbet te hizo la foto cayendo la tarde en la zona alta de Barcelona. Podría decir que vino de New York sólo para hacerle también este regalo, pero no. Simplemente vino, pero te hizo la foto que ilustra este post anual que te escribo cumple a cumple, para que no olvides. Por si acaso me voy pronto de este lado y no puedo contártelo.
Un beso.



Nota:
Es evidente que no elijo cuando me iré. Pero hoy entré al metro corriendo y medio dormido, tengo el coche roto, y la puerta del metro me cogió una pierna y parte de la cabeza cuando ya había arrancado. Jacqueline Rodiguez Monet, te aseguro que un un segundo pensé en muchas cosas. Y me dije eso... Joder no he escrito al post anual a mi niña. Los lentes de ver negro, quedaron en el vagón, pude sacar el pie tras la ayuda desde adentro de un samaritano que posiblemente no veré de nuevo. Hoy, y este es realidad y no literatura, pude irme. Ya escribí el post, estoy listo. Y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario