¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

domingo, 9 de octubre de 2016

¿Quién no se 'admira' con la ajedrecista Nazi Paikidse-Barnes? Campiona mundial de ajedrez renuncia a ir a Irán por no querer usar el velo...

Nazi Paikidse-Barnes es campiona mundial de ajedrez quien con unos 'ovarios maravillosos' y una 'razón iluminada' por su conciencia, ha decidido no ir a Irán, al mundial de ajedrez por la obligatoriedad de estos represores de la libertad individual de llevar velo. 
En su página de instagram afirmó...
"Creo que es inaceptable que la sede de un campeonato del mundo femenino sea en un lugar donde las mujeres no tienen los derechos básicos fundamentales y son tratadas cómo ciudadanas de segunda clase"

Eso de EEUU de aceptar semejante humillación para luego decir que luchan contra la vejación hacia las mujeres es hipócrita. Es una suerte que chicas así existan y levanten el velo de esta hipocresía barata.

Garry Kasparov ex campion mundial, por suerte esta firme y la apoya en su decisión firmemente. A ver si aparecen otros. 

El ajedrez fue lo más intelectual que hice hasta que comencé a escribir. Siento jugaraje tan poco haciendo nacido en Cuba. Donde según la crítica nación el mejor ajedrecista de todos los tiempos: José Raúl Capablanca. 7 años camión mundial si mal no recuerdo. 


Nota:

Nazí Nodarovna Paikidze (Georgian: ნაზი პაიკიძე; Russian: Нази Нодаровна Паикидзе; [nɐˈzi pɐiˈkʲidzʲe], born 27 October 1993) is a Georgian-American chess player who holds the FIDE titles of International Master (IM) and Woman Grandmaster (WGM).
She was twice world youth girls' champion and three-time European youth girls' champion in her age category. She is the 2016 U.S. women's champion. She is also Nazí Paikidze-Barnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario