¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

miércoles, 4 de enero de 2017

Passages Verdeau: un paseo en el siglo XXI por un París del XIX.

París no acaba nunca. Tiene millones de historias maravillosas. Arquitectonicas, humanas y sociales. El problema es que no siempre tienes suerte de que alguien te cuente una en cada viaje.
Sarah mi alter ego en París y mi familia, me llevó de la mano hasta  "El Passage Verdeau," un pasaje cubierto que está en el barrio donde vivo y duermo desde el 2009 en París: IXe arrondissement. Entre la rue Gran-Batelière y la rue Du Faubourg-Montmartre.
Luego de conocer bastantes barrios, jardines y museos, tras 7 visitas a París, siempre por muchos días,  no esperas una ruta de estos pasajes del siglo XIX. 
Que te llevan a un París que has conocido en catálogos de pintura donde moderno e impresionistas se cruzan y abrazan. Donde te sientes un verdadero 'flâneur,' alguien que flota callejeando y buscando lo intangible por las calles de París.
No vale que vivas en la ciudad, no vale que creas que has vivido en ella. París no acaba nunca por eso me asombra que hayan perdonas que te dicen que la conocen. Yo no salgo de Francia,  y adoro esta ciudad, pensar que la conoces toda en una visita de una semana  es casi un absurdo. A mi encanta no conocerla demasiado y buscar entre su vientre tesoros así...





No hay comentarios:

Publicar un comentario