páginas vistas

viernes, 28 de abril de 2017

¡Maduro y la independencia de catalunya!

Alguien con dos dedos de frente cree que este hombre, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  con su impopularidad y defachatez dictatorial, pueda ayudar a promover la independencia de algún lugar.
No sé si esta foto con sonrisas y estelada catalana,  tiene voluntad de crédito o voluntad de descrédito. Es más una burla a los independentistas honestos que hay en este país, que creen en su cultura e identidad.
La fotografía la ha compartido 'Itaca' en sus perfiles en redes sociales. Maduro aparece sujetando una 'estelada vermella', la que utilizan partidos de izquierdas como ERC y que sólo tiene colores rojo y amarillo, frente a la que gustan lucir los simpatizantes de la antigua CiU, que emplea, junto al rojo y el amarillo, los colores azul y blanco.
Rodeado por representantes de Ítaca, una organización de extrema izquierda que defiende la emancipación de los denominados Países Catalanes. Precisamente esta semana donde el pueblo de Venezuela está en la calle pidiendo a gritos (y muriendo algunos) su salida del gobierno, él se entretiene apoyando a independentistas catalanes. 
¿Sabrá Maduro dónde está Europa y qué es Catalunya? Es imposible que alguién como él pueda dar valor a una causa y ¿estos dicen ser de izquierda? Miedo me dan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario