¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 6 de mayo de 2017

Susana Díaz está llena de Nada. Su Nada lo llena todo. ¡¡¡Pedroooooo!!! Gritan las bases socialistas...

No sé si ¡¡¡¡Pedroooooo!!! Sánchez, ganará las primarias del 21 de mayo,  pero con la entrega de avales para la elección del nuevo Secretario General del PSOE, se ve muy claro que a pesar de Felipe González, y los apoyos del aparato del partido liderados por Javier Fernández... ¡¡¡¡Pedroooooo!!! le pisa los talones y baila sevillanas en la propia Andalucia,  donde le logró sacar 8 mil avales a la 'niña de Rajoy' susanita, que apoya al PP corrupto sin fisuras en el gobierno aunque ahora disimule. A Susana la añora hasta el PP..."El anuncio del número de avales conseguido por la candidatura sanchista cayó como un jarro de agua fría sobre las filas populares en el Congreso."

¡¡¡¡Pedroooooo!!! Le ganó hasta en el feudo del presidente de la "Des-Gestora" socialista. La sultana del Sur que insólitamente apoya hasta "Guerra", Alfonso ayer se llevó un susto en forma de avales pues no sacó los que creía. Ni aventaja a ¡¡¡¡Pedroooooo!!! como quisiera.
Por mucho que ría la niñita de Rajoy, sabe que hoy solo con 6 mil avales más que ¡¡¡¡Pedroooooo!!! tiene un problema. Sabe que a pesar de ser un poscrito del Partido, le ganó en 10 comunidades. Ella solo en 6 y muy ajustada.
Cada vez que diga 100% PSOE, con Felipe (el de Endesa y el yate y las giratorias puertas) y Rubalcaba detrás, ambos millonarios, a las bases socialista le chirría el oído. Lo desacretita con una obviedad que sacó malos resultados, y no añede que Pedro Sánchez fue a las Generales con Podemos al alza, Ciudadanos, que ningún otro candidato socialista a tenido que hacerlo. Cree que los militantes no  saben que ella en las generales quizás le ocurra la mismo, y creo que peor.
¡¡¡¡Pedroooooo!!! Que no es 'Platón' tiene una idea que por ahora cuela.... "Soy el candidato de la militancia,   'ellos'  (susanita) de apoyar la corrupción de Rajoy con la abstención." No es No, Sí es Sí." Contradicciones de adolescente, que gusta mucho y cabe estupendamente en los tuis...
La Nada de Susanita, la niña sultana del sur, llena de escoltas sagradas del Partido, huele a 100% PSOE podrido;  es cierto, huele a viejo. Huele a siglo XX. Sino se pone las pilas y se saca esos padrinos creo que el grito ¡¡¡¡Pedroooooo!!! Se convertirá en Saeta maldita en la próxima elección de Secretario General.
{No olvidar a Zapatero tampoco lo apoyaba el aparato del Partido en 2004, sí apoyaban a Bono. Ganó Zapatero por un poco...'sultananita: escucha esa canción...}
Avales. Susana Díaz. 59 390.
              Pedro Sánchez. 53. 117.
             
              ●Patxi López. 10. 866.
             (Este último debería retirarse corriendo por dignidad, la tozudez-vasca no creativa de seguir, es más orgullo que razones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario