¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 10 de junio de 2017

Desfile y diseños de Leda Costa en Gràcia. Barcelona

Leda es una diseñadora brasileña que vive y trabaja entre Portugal y Barcelona. Una emprendedora creativa y original que hace moda real para mujeres como tu.
Ayer en el Barrio de Gràcia, Torrent d l Olla 66, hizo un defile con su ropa:  faldas, vestidos, bolsos y pamelas. De la tienda hacia la acera con lo que Gràcia tuvo la gracia de su estilo y las personas afuera aplaudían y participaban. 
Mucho color y sensualidad; marcada a veces por las faldas breves y muy coloridas y sexys que dejan ver piernas, que no sólo sirven para andar.
Una colección  de minifaldas, refinamiento,  equilibrio lleno de brillo y color, que cuando no tenía color, tenía vestidos  muy frescos y ligeros para la temporada; armonía que acentúa la sensualidad. 
Es primavera y casi verano, y la ropa de Leda Costa, es perfecta para esta época.
La ropa de Leda Costa no te hace mujer o más femenina. Realza que lo seas.  Su ropa es para mujeres reales como sus modelos.

La ropa, he aprendido, es tu segunda piel, y esta define lo que eres. No olvides. No te vistes al ejegir una prenda, te defines ante los otros. Leda Costa ayuda a tu piel y sabe definirte, no es casual que haya nacido en Espiritu Santos, Brasil...Lleva el arte como ADN, en su espíritu.
Jorgellovet_photo





Jorgellovet_photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario