páginas vistas

martes, 8 de agosto de 2017

La actriz cubana Ana de Armas portada de Woman. Despega en Hollywoodcon Blade Runner 2049.

He escrito varios pots sobre Ana de Armas, quizás porque He vivido su éxito en España desde que llegó con aquella peli cubana "Hormigas en la boca," y después en la serie "El  Internado" (2007-2010) y también en cortos cinematográficos.
Hace tiempo no sabía de ella, y en mi rutina casi diaria por la biblioteca pública más cercana,  la descubro en portada de Woman, gracias al remake de Blade Runner, que se estrena en Octubre 2017, donde ella da vida al personaje más intenso y complicado quizás de su carrera. 
Ya es una actriz madura. Acaba de llegar a los treinta años, y se fue de España cuando más alto estaba en la popularidad de su carrera con varias pelis hechas. Hecho que demostró que lo suyo no era acomodarse al éxito. Sino salir a por más.
Sabe que "Blade Runner 2049" podría lanzarla al estrellato a nivel mundial. No obstante, dice estar tranquila a la periodista -Ester Aguado, en este WOMAN, de agosto 2017. Aunque el número 30 no le gusta mucho.
Lleva 4 años en Hollywood. Cuenta que ha sido duro estar allí sola. Con su familia en Cuba y sus amigos aquí y allí. Llegó sin hablar una palabra en inglés, pero hacía las audiciones para aprender. Ahora ya actúa en inglés.
Dice que en Blade Runner el director le dijo que abría mucho los ojos y el director se lo señaló. El motivo, que a su lado tenía a Ryan Gosling ( prota de "La La Land" y pareja de la hija cubanos Eva Mendes) y ella era fan total de él. Ha trabajado además con Keano Reeves su pareja en "Toc Toc."
A la pregunta de por que creé que Penélope y Paz Vega se han vuelto a España, responde: - También volveré es muy duro y muy superficial esto. Acabas agotada y sin saber en quien confiar.
Me encanta lo que ella llama su mantra vital: "ni pido permiso ni espero la aprobación de nadie."
Dice algo más sobre los hombres que desea, y no consigue hasta ahora. A mi me hace feliz su deseo de saltar más allá de su sombra y de romper con esa idea de que hay que quedarse con lo que tienes si ya estás bien. No la curiosidad hace que seas mejor.
Ojalá Blade Runner 2049 sea la bomba, sino es así me temo que ella seguirá buscando un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario