páginas vistas

sábado, 19 de agosto de 2017

Última hora sobre los cubanos heridos en los atentados de Las Ramblas. Barcelona.


Ayer,  María Lario cuando me entrevistó para su programa 'Arrebataos' de  Américatevé, un canal de televisión de Miami,  para hablar de los atentadosen Las Ramblas de Barcelona, insistió en que buscara datos de los cuatro cubanos, de los cinco que habían resultado heridos y aún permanecían ingresados.  No daré las identidades de ellos. Sí, todo lo demás.

Los cuatro cubanos que quedaban en el hospital son: dos niños, su madre y su hermana, tía de los niños. 
Todos de raza blanca. Viven en Tarragona y vinieron de visita a Barcelona, de donde es el marido a pasarse la tarde y se encontraron con la furgoneta en Las Ramblas.
Los niños tienen  tres y ocho años, ya están fuera de peligro, y el  hermano de su madre está bien, ella es la que aún tiene ¡¡¡diagnostico reservado!!!  Pero a las 17 49 h de hoy sábado recibí un mensaje de whatsaps de que acababa de despertarse. Creánme que he llorado de felicidad. No por ser cubana, sino por que se recupere una madre que solo vino aquí, a ser feliz con su familia.

Su esposo está hecho polvo, hecho mierda en cubano... En principio no necesitan nada más, ya que los equipos de la seguridad social los están apoyando.

Repito.
Todos eran  de la misma familia... al menos los de las Ramblas!!!  Todos fuera de peligro, menos la madre de los niños con pronóstico reservado... pero acaba de despertarse...
Mucha salud y fuerza.

Hay heridos de 34 nacionalidades y 33 son niños. Agotado mis adjetivos para esos asesinos en serie.

Fuente. Una persona que ha estado allí e n el hospital con la familia brindandole su apoyo y ayuda. Que tiene el móvil del marido quien la mantiene al tanto.
•••••

(Los tres vídeos fueron grabados ayer cuando dejaron entrar a Las Ramblas. O sea, 24 horas después. No estaba llena como siempre pero como veís habíamos bastante. Hoy fui y había más gente. Allí vi y hablé con Sardà y su hermana actriz,  que confesaron tener tanto miedo como yo. Que iba hablando y mirando para atrás con mi sobrino y su mujer.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario